03 d’agost 2006

Mocosoft Inc.

Hay unos seres que pululan por el mundo que son raros. Los grandes fanáticos de la informática. Esos que hacen un curso de uort y ecsel de ocho horas y ya se consideran informáticos pro y te cuestionan cómo instalar ese servidor, o cómo implementar ese router porque en casa se instalaron el módem usb y es mano de santo, o te cuestionan que en la sala de servidores tenga o no que haber aire acondicionado cuando en la calle estamos a 40 grados. Son esa gente que creen que tus años sudando libros y peleándote hasta las tantas delante del ordenador, con ganas de coger el teclado y clavarlo en medio del monitor son tonterías. ¡Ellos en casa tienen la última versión de Mocosoft y les funciona todo perfectamente! Para estos freakis no hay duda de que Mocosoft ha sido, es y será la panacea universal. Es su biblia, su guía, e indefectiblemente, para ellos (y por ende para el mundo mundial y parte del extranjero) la informática no se puede entender sin los productos del señor Gates.

Pero para que complicarnos la vida con productos impronunciables con una apariencia rara (¡Dios mío! ¡Si se tiene que escribir! Pero si con el mouse se va más rápido haciendo click en los botoncitos... no tiene botoncitos?? Pero que mierda de sistema operativo es??) si los chicos de Redmond se han gastado el dinerito en comprar y maquear un producto que luego venden como el gran invento de la historia de la humanidad. ¿Para que?

Evidentemente, si compras estos productos (¿Copiarlos? ¿Bajarlos de internet? ¡Eso es ilegal!) tienes un sinfín de ventajas, pero la más mejor, evidentemente, es su servicio de soporte. Ejem. Mejor aclaremos. El nombre correcto tendría que ser: Centro de Soporte Qué Sólo Daremos a Empresas Qué Se Hayan Gastado Una o Dos Pastas en Nuestros Productos. Para los usuarios finales, esos que compran el pc con todo incluido sólo para tenerlo en casa, les queda la opción de tirar una moneda al aire cuando tienen problemas raros con algún producto tan simpático como el Office o similar. Si sale cara, desinstalar y volver a instalar. Si sale cruz, desinstalar y volver a instalar.

Y para las empresas pequeñas o medianas, más de le mismo. Cómo ejemplo, una conversación que tuve en su momento con ese apreciado servicio de soporte...

Resulta que, por motivos que no vienen al caso, el gerente de mi empresa decidió instalarse él solito el Office. Se tiene que reconocer que para instalar ese paquete (nunca más bien dicho), no hace falta tener ni estudios. Sólo saber el significado de la palabra “Siguiente” y saber hacer un click encima del botoncito donde pone esa palabrita. Total, que no quiso esperar a tener el portátil para el día que le tocaba, lo cogió el día antes, y se puso el Office. Y ahora cuando abre el Outlook, cada vez que se revisa si hay correo, o le da a F5, actualiza o lo que sea, le pide el usuario y contraseña de la cuenta de correo. Me he revisado por delante y por detrás, de lado, por dentro y por fuera el maldito Outlook. Teóricamente está todo bien. Teóricamente, tendría que revisar el correo automáticamente sin que pidiera nada. Pero no. No quiere. No le da la santísima gana.

Después de dos días de revisarlo todo, desinstalar, limpiar el maldito registro (otro gran detalle de Mocosoft), instalar, volver a desinstalar, limpiar otra vez el registro y lo que no es el registro... Decidí llamar al centro de soporte. Que digo yo, si fueran el teléfono de la esperanza, el numero de suicidios en este país igualaría al de Suecia. Les llamo, y una vez identificado y comprobado que seamos nosotros y no alguien más que se quiere aprovechar de su magna sabiduría, les cuento el problema. Solución, desinstalar e instalar de nuevo. Les digo que eso ya lo hemos hecho. Me contestan que puede ser que en la instalación hiciéramos algo mal. “No hice el pino desnudo, con las manos atadas a la espalda y comiéndome un bocadillo de yogurt de pastrami, ¿puede ser eso lo que hice mal mientras le daba a siguiente-siguiente-siguiente?”. Con una voz paciente, cómo dando a entender que cómo es lógico, yo no sé de que hablo y él si (sacarse la carrera de periodismo para acabar de help desk de mocosoft, eso es visión de futuro), me intenta explicar un galimatías impresionante sobre la estructura del disco, el formato del mismo, que depende todo del sistema operativo y de cómo se instaló, que también depende todo de la conexión a internet para las actualizaciones, que también depende todo (cuantos todos, vale que la verdad no es absoluta, pero...) del servidor de correo donde el Outlook se sincroniza... Y que también depende todo (venga, falta algún todo, o estamos todas ya en el tostadero?) de que no utilizamos el Iexplorer, que utilizamos el Firefox... Cuando acabó, le dije: “Vale. Y ahora cierra el librito que tienes al lado y me lo vuelves a repetir sin leerlo.” Psé. Que si insinuaba de que no sabía de que estaba hablando. Pues para que engañarnos, no lo insinuaba. Estaba bastante clarito que sólo lo podía decir más alto pero no más claro. Total, que a la media hora de esta amigable y entrañable conversación, me pasa con un compañero. Y me vuelve a repetir todo, todito todo lo mismo que su coleguita. Eso si, cuando acaba me pregunta: “¿Pero ya ha reiniciado la máquina?”

Total, cómo el portátil es el del gerente y necesita (por razones del orden mundial, que no puede pasar sin él) estar conectado a su correo cual yonqui a su jeringuilla, al final una sutil y etérea sugerencia del señor director me hizo ver que todos estos años de estudiar libros, sudar, recordarme de todos los nombres de todos los padres y madres de todos los dioses y no tan dioses no sirvieron de nada: “¿Oye, pues no será más fácil formatear todo y volverlo a instalar de cero? Mi hijo lo hizo cuando me falló el Windows en casa y todo me funciona perfecto.”

Y así estamos, dándole al amigo format y con ganas de meterle un /mbr a quien yo me sé por el recto intestinal... hasta que le salga por la boca.

51 comentaris:

Kamehame ha dit...

Señor HopsHops,

No solo le entiendo perfectamente, sino que además comparto con Ud. el sentimiento de frustración y de ganas de meterle el teléfono por “ahí” a los que se dedican al “help desk”. No solo ciertas empresas de software venden sus productos (y a que precios) cuando todavía están llenos de “bugs”, sino que además, cuando los llamas recibes respuestas como estas:

- Si, ya sabemos que pasa esto. Nuestros programadores están trabajando en ello
- Que me dices? A si? Bueno, pues… ya lo miraremos…
- No se de que me estas hablando…(hilo musical…..hilo musical….mas hilo musical) ah! Pero, todavía estas ahí?

Y luego te preguntas porque la demo del producto no te deja hacer nada…solo “mirar” datos….

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Tengo los ojos llenos de lágrimas. Estan ustedes describiendo mi vida. Solo una anécdota. En cierta ocasión un usuário de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que se quejó de que el "Acrobat" no le funcionaba. - No me deja abrir .pdf. Me dijo la voz sin mente.
Les aseguro que la experiencia fue espeluznante, resulta que este ser, usaba el Word como explorador de archivos, y claro cuando quería abrir algo que no fuese un .doc, se producían fenómenos extraños.
Todavía tengo pesadillas.
Y ... si, lady Kamehame, totalmente deacuerdo, cuando llamas al helpdesk de según que productos, te entran ganas de matar ...

PlàB ha dit...

Estimados contertúli@s, lo del helpdesk se supera teniendo amigos informáticos (o no, pero se sobrelleva mejor).
Por cierto el señor Puertas, cada vez más, se gasta los dineros en legiones de abogados que hacen frente a las denuncias que acumula por lo de la ley anti-trust....

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

¿ ... sueñan los informáticos con amigos informáticos ... ?

Kamehame ha dit...

Hey! (no vayas presumiendo por ahi...)

No se si los informaticos suenyan con informaticos. Pero, gracias a "la mudanza" me he animado a publicar algo.

http://kamehaame.blogspot.com/

Los que me conocen ya saben que no me va a durar mucho el venazo.

PlàB ha dit...

Profesor Karkassa, sabe usted que si y que además, esos sueños suelen ser bastante subiditos de tono

Kamehame ha dit...

Y vaya que si lo son! menudo jaleo que monta el informatico de mi oficina cuando se queda dormido en su cubiculo! que gritos! que jadeos! que rubores nos entran a los que nos vemos obligados a escucharlo! Que si la chinchilla no, que mejor el hamster...que si el servidor se ha caido...que si con el tubo del papel de vater...que si el IP number...

Y yo me pregunto: cuando en sueños, habla del servidor, se referira a la caja que hace zummmm o al calvo, gordito, con las manos atadas a la espalda...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Ahhhh! que bonito tema el de los calvos gorditos con las manos atadas a la espalda ... si, siempre ha dado mucho juego en la literatura y en el cine: Apocalipse now, Bamby, Raza, El Tigre de Aragón (Nobleza Baturra II) ... en fin.
Donde yo finjo currar, tenemos unos quince calvos con las manos atadas a la espalda, y emiten todos el típico zumbido. Como experto en el tema les diré, que este sonido se produce mediante el rozamiento a altas velocidades de sus nalgas. Por eso tienen esa cara de concentración, no debe ser facil, la verdad.
Pero a mi lo que más me gusta es humillarlos innecesáriamente. Creo que voy a currar solo por ese motivo.
PD: Ahier por la noche, sentado en el sofá, escuche un ruido infernal, y de repente mi calimocho explotó. Pero lo más espeluznante, es que en mitad de mi asombro, el parche de Venom me hablo, y dijo:
"Tu serás el enviado, tu serás el profeta ...." y luego insistió "Tu serás el enviado, tu serás el Mesias"
Desde ahier, que me siento más pérfido y gañán que nunca, fijense en como suena de pérfida mi risa a mandíbula batiente ... JA, JA, JA, JA, JAAAAAA!!!!!!
Lo ven?, ya se lo decía ...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Ayer + Ahir = Ahier

Kamehame ha dit...

Menos mal que nos lo ha aclarado, señor Karkassa. Yo ya estaba por enviarle una copia de "campanillas", librito con el que aprendi a leer y a escribir...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Pues yo todavía lo uso. Se podría considerar como un nuevo testamento. "La pasión de Cristo según Walt Disney".

Kamehame ha dit...

Parece que nos estamos durmiendo en los laureles o, como decia-de mi- una profesora mia, "estamos paseando por los cerros de Ubeda". Donde se han ido todos? Hasta el master del "este-eso-este" esta desaparecido en combate (contra si mismo, o contra su otro yo, o contra los dos). Lo ve, senhior Karkassa? (soy una gran admiradora y usurpadora suhia). Se puso usted a hablar de la biblia y se han ido todos, ("san pirao, a por loj cajcoj,pa noirlo").

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Que poca seriedad!! tanto pisto con lo del nuevo blog y ahora se duermen ... la verdad es que no se si en los laureles o en los cardos borriqueros, pero se duermen.
Pues ... si le digo la verdad, nos han dejao solos como a los de Tudela.
Biblia! Biblia! biblia! Biiiiiibliaaaaa!
A ver si reaccionan, leñe!

Kamehame ha dit...

Diga que si! que no hay derecho!
rejoñe!
Aunque yo, personalmente, de Tudela solo conozco los cogollos. Y claro, solos pues si le gustan vale, pero yo los prefiero con unas achoas por encima....

Kamehame ha dit...

Diga que si! que no hay derecho!
rejoñe!
Aunque yo, personalmente, de Tudela solo conozco los cogollos. Y claro, solos pues si le gustan vale, pero yo los prefiero con unas achoas por encima....

Darth Mindundi ha dit...

La verdad, considero una frivolidad hablar de anchoas a estas alturas de la vida, y más si juntamos el concepto "cogollos de Tudela".
Por cierto, alguien se ha planteado el nombre "Tudela"?
TU- es decir, él o ella
DELA- me lo dijo
Creo que es digno de un estudio profundo y ecletico...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Si, esto nos traslada al concepto SU MARIA. Veamos:
"Tu" es familiar, sin embargo "Su" es más respetuoso, y si vamos a mirar, "Maria" es mucho más corriente que "Adela".
De modo que podemos concluir que SUMARIA es la forma más precisa de expresar TUDELA.
En cuanto a los cogollos ... prefiero fumarlos.

Kamehame ha dit...

Estoy de acuerdo, así que vayamos por pasos e iniciemos el estudio etimológico-lingüístico-semántico de la expresión “cogollos de Tudela”. Hagamos el análisis al viejo estilo matemático tipo 2+2=5.

Premisa 1: Tudela=Su Maria
Premisa 2: Cogollos= no sabemos bien el que pero sabemos que:
a. Se fuman
b. Llevan anchoas, a veces, aunque es una frivolidad

Conclusión 1: Cogollos de Tudela = Fumemos su maria

Conclusión 2: Cogollos de Tudela = Fumemos frívolamente anchoas

Como la conclusión 2 es absurda, me quedo con la 1.

En el caso de cambiar la premisa 1 por Tudela=Tu-dela
La conclusión (3) es:

conclusión 3: Cogollos de Tudela= Fumemos, tu dela

Y en este caso nos quedamos en ascuas porque la frase esta a medias. A no ser que en realidad se refiera a “tu dale”. En tal caso la conclusión 4 es:

Conclusión 4: Cogollos de Tudela = Fumemos, tu dale.

Yo, sigo prefiriendo la 1. La 4, me parece violenta.

Que opinan, señores?

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Creo que vamos por buen camino. Almenos vamos en el mismo camino.
Queda claro que los cogollos de Tudela son una variedad de Cannabis Sativa (Indica), y a tenor de las investigaciones de nuestra colega la doctora Kamehame, se suelen fumar con anchoas. Creanme, es asqueroso, pero es la costumbre y hay que respetarlo, en Vietnam se comen a los perros (tengo un amigo que se fue a Vietnam con su perro, y solo bajar del avión, un par de tipos calvos y con bigote se lanzaron sobre el caniche y lo devoraron. Se quedó destrozado. Y mi amigo también.)
En cuanto a la Tudela, amiga y colega Kamehame, he estado trabajando toda la noche y creame, no se fuma. Se hacen bocadillos, los famosos bocadillos de tudela. La clave la obtuve en un niño asqueroso e infecto que con la boca llena (de bocadillo) le decía a su madre "Mo!" para referirse a "Ma", pues le decía "Mo!, tudela!" y le repetía "Motudela!" finalmente la madre respondía a la invocación dandole al ser su bocadillo de "motudela".
También creo que el concepto cogollo debe ser estudiado aparte. Quedense con el delicado bocablo, "cogollo". Hagan el siguiente experimento, situense frente al espejo, repitan "cogollo" como si la lengua fuese de plomo, "cogollo", despacio, como si les pesara. Concentrense, "cogollo". No se recuerdan un poco a Forrest Gump??
Cuando uno va de porros hasta el culo, tambien habla así. Que relación hay entre Forrest, la marihuana, los bocadillos, y los cogollos? ...

Kamehame ha dit...

Despues de realizar el sugerido experimento, delante de varios espejos, en diferentes lugares, con diferentes tipos de iluminacion (incluyendo la proveida por un iluminati que se empeñaba en tirarse pedos para hacer el efecto estroboscopico), debo admitir que mas que a Forrest Gump, me recurdo a La Maña:-CO-GO-LLO! MA-JO! VEN-PA_CA!
He dicho.

Darth Mindundi ha dit...

Estimados contertulios (o más bien dicho, los que quedamos), no entiendo éste síndrome el cuál sus síntomas más claros son ponerse delante de todo espejo que nos encontremos para repetir lentamente una palabra. No se han dado cuenta del profundo significado religioso que el concepto "cogollo" tiene para los hermafroditas? Si se detienen (delante o no de un espejo, eso se lo dejo a su libre albedrío) a pensar, veran que "cogollo" proviene del latín (algunos expertos dicen que de la palabra "cogollus" y otros de de la expresión que utilizaban los legionarios al entrar en combate "cot golloae". Eso creo yo, da que pensar, pero nada da más que pensar que la última frase que dijo Mengele antes de huir: "Cuando me vaya a Paraguay, abriré una pizzeria con un horno de leña".

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Señor Hopshops Menguele nunca huyó ...

c_mm ha dit...

Me parece increíble que deba registrarme un blog en blogger para publicar comentarios en el blog de un antiguo escritor de bblog (de ahí casi se saca un gali-matias (dos grandes hombres que se unieron en pro de una palabra mítica en los anales de la lengua española), me asaltan miles de dudas (sobretodo cuando te registras y no encuentras el maldito nombre de usuario) y entre las miles la de no haber fumado cogollos nunca ni tampoco usarlo como soporte para anchoas.

Bueno ya veremos si soy Bow o soy otro o yo que se que ser, quería pasarme por aqui despues de 1 mes de ausencia por todos los blogs y dejar huella, claro que leer los comentarios sobre el post de Mocosoft me ha provocado una gran cantidad de dudas sobre si comentar o no.. es asombrosa la grandilocuencia de los contertulios que se contornean entre palabras y frases de gran enrevesamiento y porque no decirlo... de escaso entendimiento y lógica aunque divertidisimos y que me evocan grandes momentos filosóficos con los amigos delante de muchas cervezas vacías...

Y sin más me despido de ustedes hasta que me venga en gusto y gana.

Un abrazo, más largo para ellas claro y uno contra la pared para HopsHops :**

George McClot ha dit...

Dios!!! Creo que nunca mas les haré caso. Después de leer sus extraños a la vez que hipnóticos consejos, y aunque el tema de lo del fumar no es mi especialidad, he probado si la etimologia propuesta podia ser cierta. Tras dicho experimento, convengo: que los cogollos de Tudela dejan un extraño sabor en la boca al ser fumados... extraño a la par que desagradable, por lo cual difiero de la significación de tales morfemas, a menos que, como decia mi abuela, los cogollos de antes fueran mejores y mas fumables. Y por si alguien desea probar este experimento añado un consejo experimentado: una vez sacados del envoltorio (no, no me los fumé con el plastico, hasta aqui aun llego) es aconsejable limpiarlos antes para evitar tener la boca llena de tierra y/o algunos cosquilleantes animalitos, que por cierto, tampoco tienen buen sabor.

P.D.: Por cierto, para acallar las críticas del big master de este... esta... esto sobre que ignoramos sus textos en el blog añado: lo he leido.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Por cierto, este tal pyton es un colega mio de la universidad ...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

¿Seré yo mismo un colega mio de la universidad?

PlàB ha dit...

Señores y señoras (por cierto, hola de nuevo), dejense de inventos y de pruebas de dudosos resultados y, si quieren fumar fumen sin demora todas esas toneladas de cogollos de las que hablan (de Tudela, de Amsterdam, o autoctonos). Mi recomendación y la del estudio Pearson-Phills es que fumen muuuucho porque de esta manera se llega a un punto en donde: O se entiende todo, o no se entiende nada.
P.d: Sr.Pyton, cogollos de algodón? reprimase, podria usted hacerse mucho daño.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Oh! por favor! señores Sgt Reflex y PlanB, cómo les he hechado de menos!!
Si, creo que última intervención lo resume todo; fumemos, fumemos, fumemos y volvamos a fumar ... y a ver que pasa.

PlàB ha dit...

Sr Pyton, es usted un exfumador resentido? Acaso de la liga anti-tabaco? Los narcoticos no le calman?
Lo cierto es que su cara me suena....

PlàB ha dit...

Gracias siñor Pyton, lo dice usted por la foto? ha fumado usted antes de (o durante) la evaluación? cuando dice muy mejorado, me pregunto, en relación a que? o a quien?

PlàB ha dit...

Tiene usted razón sr.Pyton en lo del sello (y en lo otro tambien), a falta de algo mejor y corriendo el riesgo de ser franqueado en cualquier momento decidí seguir con el sello. La suerte me ha sonreido este pasado mes de agosto en el que tuve 5 o 6 horas (este dato es impreciso porque me emborraché para celebrarlo y perdí la noción del tiempo) de merecidas vacaciones. Pues bien, como le decia, aproveché parte de ese tiempo para hacerme unas fotos de las llamadas de estudio. He de agradecer la colaboración de Cocodrilo del taxista (Coco, que hizo las fotos) y de caballito metalico en el revelado y el pago de este.
En fin, que contento y orgulloso de las fotos decidí subir una en este, ese, esto....para deleite de tod@s.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Pues la verdad es que a mi tambien me gustan. Yo personalmente me he deleitado un montón.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Pues la verdad es que a mi tambien me gustan. Yo personalmente me he deleitado un montón.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Extraño, he posteado sólo una vez y aparece dos veces ... curioso, si.

PlàB ha dit...

Asi que desdoblandose profesor Karkassa?
Es usted incorregible......

Kamehame ha dit...

Me alegra ver que despues de una etapa estilo encefalograma plano, la actividad literaria en el este, eso, esto del Sr. Hops Hops ha sido resumida. Los comentaristas vuelven a la carga, y esta vez, con fotos y todo. Sr. Plan B, me encanta su bigote!

Ahora bien, animo al Sr. Hops Hops a que escriba algo nuevo: la butifarrada de comentarios ya esta muy larga y me estoy cansando de "escrolear" para abajo (toma spanglish!)

Por cierto: Sr. Plan B, por que lleva los platanos colgados del cuello? Es por si le da un apreton?

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Noooo, no haga eso, amiga Kamehame. No me obligue a imaginar al señor PlanB con un apretón.

PlàB ha dit...

Amiga Kamehame, me alegro de que le guste mi moustache y mis platanos. Estos últimos son un collar recuerdo de unas vacaciones que sufrí en una republica bananera donde me recibieron tipo hawai pero con platanos (o mejor dicho bananos), y la decisión de incluirlos en la foto fué de la estilista (la oruga Poruca)a la cual estaré eternamente agradecido.
Coincido con usted sobre que el Doc. Hops (o Mr. Hops) escriba algo más sobre lo que divagar/desvirtuar. Ya somos unos cuant@s l@s que lo esperamos.
Profesor Karkassa, que no cunda el pánico. Lo de los apretones dejesmolo para SodomiteMan....

Darth Mindundi ha dit...

No, si ya lo sabía... Estaba claro que no podía cogerme unos días de vacaciones... Ahora resulta que la butifarra de elucubraciones (todas siguiendo el tema del post, está claro) són debido a que mi neurona se ha ido de vacaciones con pita pein a luchar contra el captein juc... Si es que no sé cómo soy, eh?
Pues ya que estamos, la verdad, creo que lo de los apretones no es cosa de SodomiteMan, él no tiene apretones. Al contrario. Todo aquél que esté a su lado queda desatascado. Para siempre.
Por cierto, alguien se ha planteado fumar en vez de cogollos, berberechos (sin la salsa, que va goteando y es una cochinada)?

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Ya decía yo ...
encendí el berberecho y ... nada. Pasaron unas dos horas y ... nada. Me lo metí por la nariz y ... nada. Me inyecté un par de ellos pasados por el aparato ese que ... (no quiero dar marcas pero empieza por "mini" y acaba por "pimer") y ... nada. Al final terminé en urgencias intentando explicar el motivo de mi lamentable estado de salud. Idiotas!, no comprenden la verdadera naturaleza de la ciencia empírica. La verdadera investigación. Y así nos luce el pelo (a los que nos queda).
¿Tanto cuesta comprender las ansias de conocimiento, implícitas en el espíritu humano? a veces me desconcierto y ... no se amigos hoy no es mi día.

Kamehame ha dit...

Sr Plan B,

Tuvo suerte de que en esa isla bananera le ofrecieran un collar, porque las cosas podrían fácilmente haber salido muy pero que muy mal. Todo el mundo sabe que en las islas bananeras pueden pasar dos cosas: (a) si les caes bien, te ofrecen un collar de plátanos que debes llevar colgando al cuello hasta que se pudran y te resbalen los jugos platiníferos pecho abajo-cosa que atrae a las avispas de mala manera, o (b) si les caes mal, te obligan a subirte a lo alto de un platanero llevando a cuestas a la (el) gord@ de la tribu, y una vez arriba, a practicar el sexo con ella (o el), para atraer las nubes de tormenta.

Y cambiando de tema: No doy abasto! Paren el carro caballeros, que los bisontes siguen pastando pues las nieves no han llegado aun a la pradera! Dejen espacio para que la inspiración se apodere de nuestro anfitrión (y anfibio, a veces-si consigue un traje de buzo). Yo he decidido alejarme de los berberechos, e incluso de los cogollos. Ahora fumo pelusilla de toalla. Hay que reciclar y reusar.

Pyton: He visto muchos bambies "en vivo y en directo". No le da envidia?

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Pues si, me encantan los bambises. Esos putos bichos asquerosos que apenas se sostienen con sus tristes patas de alambre. Yo mismo me siento bamby (me encanta esa "Y" final totalmente innecesária). Pues si oiga, le tengo envidia. Me encantaría ver a esas repugnantes aberraciones de la naturaleza, pastando en la predera.
Precisamente estoy leyendo "Bamby y yo", es tan bonito.

PlàB ha dit...

Pues si amiga Kamehame, tuve suerte.....ahora bien, no sabria decirle si buena o mala, el hecho de imaginarme sobre un platanero junto a una gracil aborigen de grandes dimensiones dispuesta a practicar conmigo diversos ejercicios copulativos, con sus intercanvios de fluidos......brrrruuuuu, estoy empezando a sudar.
En cuanto al tema del fumar yo una vez fumé callos. Eran las sobras de una tapita que me sirvieron en un prestigioso orfeón de cuyo nombre no quiero acordarme (mierda!! me acordé). Bueno, el hecho es que ese dia no tenia mucha hambre y con lo que me sobró me hize un porro. Toda una experiencia que no recomiendo, me vinieron unas ganas horribles de hacer haikus (horribles también).
Para muestra un botón:
Que pare Kronos su loca carrera,
viva Eon,
viva Futon,
aparezca Persépolis

Kamehame ha dit...

Los cayos del orfeon. Si, como podria olvidarlos. Pues hacen verdadera competencia a los propios, aunque los mios, como lo llevo puestos, no me los como ni me los fumo, pero los chupo de vez en cuando. Amigo (de sus amigos) Plan B: hizo bien en fumarselos, pues yo cometi el error de engullirlos sin masticar, y padeci de la consecuente indigestion.

Señor Karkassa: de veras quiere hacer comentarios sobre las patas de alambre? (pffff...)

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Bueno, bueno. No se solivianten, Bamby no es tan malo, pretendía ser gracioso pero ...
Amiga Kamehame, ejem! que está insinuando con ejem! "de veras quiere hacer comentarios sobre las patas de alambre? (pffff...)" ejem! ejem!

Kamehame ha dit...

Senyor Karkassa y senyor Pyton, a los dos, o a usted (no se, a lo mejor es que es uno solo-fisicamente-partido en dos como la mala de unos dibujos animados de los cuales solo recuerdo que el personaje en cuestion llevaba la mitad de la cara lila...se estaria medio-asfixiando?). En definitiva, que le(s) pasa con Bambi? no me lo diga! dejeme adivinar! Le(s) llevaron a ver la pelicula de pequenyo(s) y tubo(ieron) un encuentro desgradable (como no) con uno de esos...er...como se llaman?...no me acuerdo, pero yo los llamaba "gusi-luz", pues iban iluminando los asientos con su linterna (aspirantes a "iluminati", de larga longevidad-casi arrebataban el record a la olivera y a la sequoia-desafortunadamente, son un especimen extinguido-probablemente gracias a los escupitajos de los que se sentaban en el gallinero). En fin, que le(s) hicieron? Le(s) invitaron a chupachups chupado? O sera que en su calva brillante (la del "gusi") se reflejo la imagen de Bambi produciendo una doble vision a la cual uno, a tierna edad, no esta acostumbrado?

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Callese!!! por Dios!!! no puedo soportarlo ... esa calva, esa luz ... ese bichito indefenso (a la par que infecto) ... ese cazador ... basta!!!! (y tu hortera)
Si, siiiii, quiero borrar esas imágenes ... fuera!!!!! arf! arf! arf!

PlàB ha dit...

Que estoy leyendo? Han quitado al iluminati de los cines? Espero que el pianista resista....

P.d: Doc. Hops y Mr. Hops, a lo mejor tendriamos que canviar el titulo del post...se me ocurre MOCOBLOG y podriamos disertar sobre los blogs que tardan mucho en actualizarse. Ejem....

Kamehame ha dit...

El pianista sigue alli, pero ahora toca el teclado (y te valida el parking).

Hops Hops: escriba algo!

Hops Hops: escriba algo!

Hops Hops: escriba algo!

Hops Hops: escriba algo!

(intento transmitir el mensaje utilizando el truco de la "insistencia", al fin y al cabo, la rueda que chirria consigue el engrase...)

Hops Hops: escriba algo!
Hops Hops: escriba algo!
Hops Hops: escriba algo!

Darth Mindundi ha dit...

Lo más sorprendente de todo es que este comentario final de nuestra querida amiga kamehame es de las 14:54... y desde las 14:42 que hay un post nuevo.
Sin duda alguna, la observación de Bambis (por cierto, yo fuí el que se levantó en el cine en la escena que matan a la madre de Bambi para aplaudir y vitorear) ha menguado la capacidad de observación y concentración de tan insidiosa (o era ingeniosa?) amiga...
Otra cosa: que manía tienen ustedes de partir mi nombre por la mitad!
Me odian? Tranquilos, me odiarán más. Se lo prometo.

PlàB ha dit...

Pues no se crea que se puede odiar mucho más, Doc. Hops. De ahí que le repitamos el nombre.....ya le odiamos el doble.