17 de novembre 2006

fashion vs sport


- Debí suponer que te encontraría aquí. Con tus amigachos, en el bar, claro.
- Cariño, ya te comenté que después de 3 horas dando vueltas mirando aparadores, mirando como te probabas ropa, ropa y más ropa y probándome yo la ropa que a ti te gusta que lleve (y que yo desapruebo), me iba a ver el partido con los amigos.
- Siempre igual. Nunca me acompañas. Y por una vez que vienes, parece que te vayas a morir, ¡como si te faltase oxigeno en una tienda!

Se miraron a los ojos. Aún se querían, pero los dos tenían claro que ciertas cosas no podían continuar y, por el bien de los dos, harían cambiar de pensamiento a su cónyuge. Ella lo tenía claro, iba a hacer cambiar a su querido esposo. Él lo tenia claro. Su amada mujer iba a cambiar.

Se sentaron. Uno en frente del otro. La pequeña mesa no era impedimento para sentir el calor de la piel de su amado consorte.

- A ver. Que conste que lo intento, pero no lo consigo. Explícame que coño tiene de divertido sentarte en una mesa, beber cerveza (y a morro, ¡por dios que vulgar!), chillar y berrear con tus amigos y jalear como primates en celo a tu equipo de fútbol...
- A ver. Que conste que lo intento pero... Alguien te ha comentado nunca la ventaja de tener la mente abierta a otras ideas que no sean las tuyas? ¡Que cojones! Como si ir de tienda en tienda, mirando aparadores de ropa que nunca nos podremos permitir, entrando en zaras, pull and bear, stravinskis, bersaks...
- Bershka y Stradivarius cariño, habla correctamente que sé que tus padres te metieron en un colegio de pago.
- Cariño, ¡como si es sanpitopato y los enanos rompepelotas! ¿Tu crees que es normal que la gente entre en esos sitios, todos ahí apretados, arrejuntados, buscando el maldito pantalón rebajado de precio en una montaña de pantalones que la gente ha tirado? ¡Que se pegan por una maldita camisa rosa de seda sintética barata que luego les dura cuatro meses! Que ha pasado hoy, ¿o es que tu no has visto a la gorda esa, chillándole como una esquizofrenica a la que iba de dama superior? Que si no llega a ser por la dependienta, se estrangulan con los calcetines a rallas de ofertas!
- Primero: no era una camisa. Era una blusa. Segundo, mientras tu te quedabas mirando, yo conseguí uno de esos pares de calcetines de rallas tan horrorosos.
- ¿¿¿Que has comprado esos calcetines??? Pero si eran la cosa más hortera que he visto en años!
- Viva tu memoria de elefante... ¿No recuerdas que el domingo es el cumpleaños de Eva?
- Ah. Pues si. Tienes razón, le encantarán, seguro que tiene algunos zapatos a juego. Pero eso no tiene nada que ver. Ir de compras, sea de rebajas o no, contigo, es morirse. ¿Porqué no puedes hacer como yo? Si me tengo que comprar unos pantalones, voy, miro so-la-men-te pantalones y me los compro. Pruébalo algún día de hacer, es fácil. Sé te costará, pero ya veras como al final ves la luz.
- Ja, ja y ja. Mira como me río. ¿Y tu has probado de dejar de beber cervezas sin parar mientras ves los partidos? ¿O es que es parte de la liturgia del fútbol llegar a casa luego oliendo a aceite refrito y con un aliento que parece como si te hubieras comido un cenicero mientras bebias?
- Bah. Contigo no se puede hablar.
- Si que se puede, pero la verdad, no entiendo como gente con mas de una neurona en la cabeza puede perder el tiempo chillando y animando a once tíos en pantalón corto que corren detrás de una pelota. Por el amor de dios, que si pierden no cenas! Pero no ves que esa gente gana en un cuatro dias lo que tu nunca ganaras en tu vida! Tu crees que realmente les importa a ellos tu equipo de futbol? Crees que ellos no cenan? ¡Si se van de fiesta ganen o pierdan! ¡Les importa un rábano todo! Y tu va y los idolatras...
- Huy, tienes razon. Es más importante, es más rico culturalmente, es más educativo tragarse todos esos programas del corazón, porque realmente la vida se puede llegar a hundir si no sabemos que el hijo de la duquesa se va a casar, o si la tonadillera tortillera de turno está con ese o con el otro... Esos si que son paradigmas de la cultura, ¡esos si que son iconos a seguir! Yo no cenaré, ¡pero es que tu eres capaz de llorar porque la Pantoja se ha quedado sin novio! Que sólo ha cobrado sesenta mil euros por la exclusiva, pobrecita...

Se volvieron a mirar. Ahora a los dos les parecía que la mesa que los separaba era mayor, más ancha, más oscura, más dura que cuando habían empezado a reñir.

- Me he cansado de discutir. Me voy para casa, ahí te espero. Adiós.
- Adiós.

Dicho esto, el marido se levantó y se fue, andando con pasos largos, sin mirar atrás, dejando la puerta del bar abierta, sin preocuparse por nada.
El camarero, que había estado contemplando desde la seguridad de la barra todo, se movió con pasos ligeros por el pasillo de sillas y cerro la puerta, luego, como buen camarero y amigo, se fue hacía la mesa.

- Realmente, lo vuestro es increíble... Aún no entiendo como estáis juntos... Oh, el amor...
- Déjate de chorradas y tráeme otra birra, que esta está caliente. Y no me traigas nada de comer, seguimos perdiendo... Quiero a mi marido, pero contestame a esto: ¿Porque me tiene que joder los partidos? ¿No se podía quedar mirando aparadores?

PS: Les bicicletes són per l'estiu. Per això a Amsterdamm n'hi han tantes.

34 comentaris:

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Les decía en el post anterior que paso, estamos a mitad de mes.
En fin. No me mola el fungor ... y no me gustan las tiendas, ni los indios.

Kamehame ha dit...

Aqui lo que se mira es el baseball. Y que conste que lo he intentado. Pero es que hay 167 partidos al año! Y eso solo contando los de la liga de la costa este. Si miras los de la otra costa, otros tantos más. Y esto no incluye los partidos amistosos ni los de pre-temporada. El primer año lo intenté. Al segundo, lo medio-toleré. Ahora PASO. Cada partido dura unas cuatro horas. Calculen ustedes la perdida de tiempo que eso representa. Yo, como ella, prefiero ir de compras. O al bar, con los amigos. Lo malo es que aquí...todo el mundo mira el baseball. Incluso ellas! Y vas a bar, y hay la tele, con el baseball! Y tus amigas, en vez de hablar de rollos...miran la tele y el baseball! Y sus hijos juegan al baseball! Y ellas tambien! En la liga de mamás de los suburbios!...Me siento como Donald Southerland en "The Invasion of the Body Snatchers", pero en baseball...

PlàB ha dit...

Coincido con el Doc. Karkassa.
No me gusta er furbol,
no me gustan las tiendas,
me gusta el post,
me gustas tú.
Que voy a hacer? je ne se pas

P.d: Lo de Amsterdamm tiene cojones...firmaron (allá por el 1637) un convénio con las bicis y el verano. Y eso que los molinos sindicalistas no lo pusieron nada fácil.

Darth Mindundi ha dit...

Querida amiga Kamehame (ya parezco Encarnita Sanchez y su consultorio de la señorita pepis), le sugiero que se lea de nuevo el post, creo que no ha captado cierto giro en la historia... Aun asi, si, lo del baseball (en castellano, como dios manda, seria pelota base) tiene su rintintin, o si lo prefiere, su lassie.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

En primer lugar, debo felicitar a nuestra amiga Kamehame, por su cambio de avatar (el muñecajo ese) me encanta.
En cuanto al señor PlanB, vaya con cuenta, que se esta usted volviendo un ilegal, un clandestino vamos. Y sí, yo me acuerdo de cuando firmaron el convenio del 37. "Cada verano habrá bicis, y mientras haya gente en bici habrá verano" pero la verdad es que fui a Amsterdam en otoño y hacía un frío de bigotes. Había bicis, putas y un tio sin oreja había dejado un mogollónazo de cuadros en un museo. Un par de trambias y toneladas de hierba. Luego estaban Adán y Eva y una serpiente y un ciervo, y orangutanes y un ornitorrinco y ...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

... y colorines y un pato (el pato lógico, que está siempre muy enfermito) y narices y un buey y cogollos y un par de monjas y azucar y una boina ...

Darth Mindundi ha dit...

¿La boina a rosca?
¿Con o sin rabito? (me refiero a la boina)
Es que sin esos datos no me puedo hacer una exacta del que nos esta intentando decir...

Darth Mindundi ha dit...

repetimos:

¿La boina a rosca?
¿Con o sin rabito? (me refiero a la boina)
Es que sin esos datos no me puedo hacer una idea exacta del que nos esta intentando decir...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

No diga memeces.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Secemem agid on.

Darth Mindundi ha dit...

Secemem ogid on. Elrednopser odeup on sotcerroc sotad sol nis orep.

nedron us ne y saralc sasoc sal renet ed noitsueq se

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Nedron? que puñetas es nedron? a estas alturas y con la resaca, eh?

Marquese un límite señor Hopshops, coja las riendas de su vida, y arreglese la corbata. Haga el favor. Que sea la última vez que tengo que ir a buscarle a comisaría.
Por cierto, esta usted resfriado? le brilla la nariz.

Kamehame ha dit...

De conya. Alguien se ha currado un algoritmo para transponer texto. Con lo tecno qe sois no me creo que lo invirtierais "a mano".Pero da igual. Las memeces las decis de todas maneras: del derecho y del reves.

El munyecajo ese es mi cara. Que conste que cambie la foto a peticion del Sr. Hopshops, que insistio en que me quitara las gafas. El maquillaje es el que llevo normalmente para ir a la oficina.

Por cierto senores, les comunico que entrare en su territorio nacional el dia 9 de Enero. Esto no es una amenaza.

Darth Mindundi ha dit...

srta. Kamehame. no solo nos sigue tuteando a diestro y siniestro, sino que ahora, aunque lo niegue, nos amenaza con su presencia por estos lares! (por cierto, en que lares estamos? es que yo, despues de ir a cinco lares, con sus culatas correspondientes, he perdido la cuenta)
doc. Karkassa, rapido, las piñas y las palas!
amigo planB, ipso facto, las tostadas y el pollo!
yo mientras ire recogiendo leña.
el dia 9 de enero esta aqui al lado, apresurense señores! que alguien avise al sarge que prepare el bunker!

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Yo tengo un agujero, pero no cabremos todos.
En cuanto a su jeto, es usted deliciosa, pintada y sin pintar.

Kamehame ha dit...

Prometo esmerarme en este post, y tratare de no utilizar formas verbales como "sois" o "decis", y usar en su lugar "son" y "dicen". Empiezo a creer que tengo un gen vasco.

Pero vamos a ver, senyores! Que me van a preparar? Pollo rustido al horno de leña con piña tropical, sobre tostada de payes? mmmm...suena bien! Aunque lo de las palas no me cuadra...

Luego...eso de que yo soy deliciosa...me despista. Les aseguro que si me piensan poner en la olla con el pollo, y las piñas no les va a dar tiempo a probarlas! Aparte, me pondre mi camiseta hecha de plantillas devorolor para que no le encuentren el sabor al estofado.

PlàB ha dit...

Profesor Karkassa, yo tambien fuí a Molland (mola+holland=Molland)y tambien coincidí con Eva y con esos gentiles hombrecillos de verde, y con los orangutanes (que no paraban de decirme:
- Siñooooor, siñoooorrr)
Fué una experiéncia alucinante...
Ya en los molinos coincidí con Sancho Panza, que era muy aficionado al vino y con Don Quijote, un putero de mucho cuidado. Pero del tio ese de la oreja, ni rastro.

P.d: El Apocalipsis será el dia 9, no? Ya lo estoy viendo.., nada, ningún problema. Estooo, vale pato en vez de pollo?

George McClot ha dit...

Buenas tardes o sedrat saneub.

En cuanto he recibido el mensaje he empezado la construcción de un nuevo bunker, ya que el antiguo fue okupado por una familia de kukarachas(familia no numerosa, de tan solo 5000 insectos). De momento ha avanzado unos 10 metros, pero he encontrado oposición, la vecina del 1º2ª se ha atrincherado detras del televisor armada con una escoba del calibre 15 mm parabellum y 53 botes de zotal. He pasado a Defcon 2 y una vez pertrechado con el traje de caflumaje, perdón, caflumage, y una máscara antigas he empezado un ataque sorpresa y antes de que se de cuenta....


Oh, Dios mio.... me ha lanzado un ataque con su gigantesco perro fox terrier... lo oigo acercarse... voy a morir....

¿Esto es un fox terrier? ¿Tan pequeño y hace tanto ruido? Vaya mierda de... Joder, me ha mordido las.... Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh...

Solicito apoyo aereo, solicito apoyo aereo... Sanitario!!!

PlàB ha dit...

Aqui el comandamiento de la operación: No tema Sarge la ayuda ya va para allí. 36 tomahauks (no se como se escribe) han despegado de la base. Van hacia el golfo pérsico (espero que lo entienda). A usted le enviamos a la béstia negra del batallón, una perra San Bernarda de 180 kilos. Ármese de paciéncia está en celo y no sabemos muy bien cuando llegará, y si llegará sola o con el novio de turno.....
Eso sí, colgando del cuello lleva el botiquín de decimoterceros auxilios.
No tema..., aguante...., aproveche para experimentar......

Darth Mindundi ha dit...

Sarge, aguante!
Con la san bernarda en celo le enviamos 2 kilos de alcachofas.
Un batallon indisciplinado (llevan anillos de oro, la gorra del reves, dicen "que pasa bro") va inmediatamente despues de la perra, porque nadie se atreve a ir delante.
Cuando lleguen los refuerzos, refrieguese con cualquier cosa que tenga a mano, que no sea susceptible de oler a macho. Por ejemplo, la vecina.
Y sobretodo, ¡por el amor de dios agachese!
Y como dice el comandante, experimente sin miedo, experimente...

George McClot ha dit...

May day, may day (no confundir con my way, a ver si vamos a parecer los coros y danzas) !!!

Estan por todas partes, al intentar refregar-me con la vecina (siguiendo sus astutos consejos) la cual ronda los 210 años.... o mas, ella ha contestado escupiendome a la cara.... con tan mala suerte que la dentadura (con un bonito puente de oro) me ha dado en el ojo izquierdo, arrancandome un aullido de dolor. En ese momento llegaba la perra, la cual ha confundido mi sonoro grito con una deshonesta proposición, y se me ha tirado encima esperando una noche de pasión. Mientras, el batallón indisciplinado ha visto el puente de oro, que todavia estaba incrustado bajo el parpado, y han saltado encima de mi cabeza y todo esto adornado por los muy violentos escobazos de la vecina, ahora desdentada.

Si consigo salir de aqui seguiré informando.

P.D: El barril debia de ser de trigesimotercera mano, el coñac se habia transformado en Napoleón, 30 años, diria yo.

P.D de la P.D: Que dificil es escribir con 350 kilos de peso sobre el esternon.

Kamehame ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Kamehame ha dit...

Sargento, aqui le mando la estrategia a seguir, aunque no se si llegara tarde debido al cambio horario. De todos modos, si la situacion sigue como la ha descrito, proceda de la siguiente manera:

1- Lo primero es sacarse a la perra de encima. Para eso le sugiero que se saque un calcetin, se lo de a oler, lo enrolle en forma de pelota, y se lo pase a un indisciplinado “yo yo wassup” sudoroso. Eso matara a uno de los dos, o a los dos. Sera como aquello de mato dos pajaros de un tiro, pero en calcetin.

2- Lo segundo es sacarse al batallon de encima. Lo mejor es acudir a la musica country. Es un repelente natural. Canteles. Si no funciona recurra a las rancheras , amenazantes mejor: te voy a hacer unos calzones…de los que usa el ranchero…etc.

3- Lo tercero es sacarse a la vecina de encima. Para eso le sugiero que haga un analisis de los danyos que quiera causarle. Si quiere acabar con ella de por vida, recuerde: todavia le queda otro calcetin. Si en cambio, solo quiere causarle danyos permanentes en el cerebro (porque es de las vecinas que le da ajo y perejil de vez en cuando) entonces tirese uno de sus pedos, pero con moderacion.

Animo sargento! y recuerde: no hay nada que temer, pues es usted un arma letal en si mismo.

George McClot ha dit...

Señora, si, señora.

He utilizado la técnica del calcetin para la perra, y esto ha servido para ahuyentarlos a todos... y eso que era de los bonitos, con unos rombos preciossos azules y rojos. Cuando estaba a punto de quitarme el segundo, uno blanco con rayas azul y roja, han huido despavoridos. Excepto el fox terrier, que ha quedado inconsciente al oler la bota que me habia quitado. De hecho he sufrido un ligero mareo y.... Dios mio, ¿han pasado tres horas? Creo que tambien he perdido la consciencia. Continuo pues la excavación, aunque seguramente cambie de cucharilla, esta ya esta muy doblada... estas cucharillas de Ikea no valen nada.

Continuaremos informando.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Dios mio!! está todo lleno de pelos ... que asco!! pero que han hecho aquí???
Y este perro muerto?? ... y estos chic ... chico ... chicas ... estos???
Están locos??? Eso sí, aqui huele muy bien, que han quemado incienso? es delicioso ...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Oigan, un íntimo amigo mio ha abierto un blog hace unos días, por si quieren hecharle un vistacito:

http://cescfortuny.wordpress.com/

Kamehame ha dit...

Ui! no me lo he podido leer todavia, pero le aseguro que su amigo lleva un corte de pelo muy, pero que muy guay.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Se lo diré, aunque yo siempre lo he visto un tanto gay. O es que usted se refería a eso, que lleva un corte de pelo muy gay?

Kamehame ha dit...

No. Quería decir guay. Es un corte de pelo bien bonito...dorado.

PlàB ha dit...

Si, si.... bonito y dorado.., a lo principe de Beckelaer.

P.d: Pues yo lo leí y me gustó, aunque esto último no quiera decir nada, o si...

PlàB ha dit...

Que ha pasao????
Han muerto todos?
Y la Béstia negra?
Y el tunel? Como va?

Kamehame ha dit...

Este blog esta de un animado ultimamente...

ECO! ECO!



eco! eco! eco!


parece el interior de un coño manga...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Kamehame dixit: "
parece el interior de un coño manga..."

Cielos!!!! XD

George McClot ha dit...

Buenos dias. El interior de un coño manga? Me habré equivocado de blog? El tunel va viento en popa a toda vela, he parado después de encontrar los restos de una civilización preclotensis a partir de los 200 m de profundidad. Parece ser que dicho pueblo desconocido, hasta ahora, dedicaba su vida al cultivo del cacahuete y adoraba a un dios con cabewza de elefante, cuerpo de hormiga, patas de la izquierda de araña y patas de la derecha de rana llamado cacahuetepetl, directamente relacionado con los dioses mayas. En cuanto acabae el analisis de los huesos encontrados, dos para ser precisos, y de la vasija hallada, comenzaré la ampliación de la cavidad para albergar el comedor, lavabo, salita, cinco habitaciones y un precioso living.

Seguiremos informando