15 de juny 2007

bisti bois

Ayer noche, con un dolor de cabeza brutal, decidí que esta noche me iba al Sonar a ver a los Bisti bois. Así, sin más. Sólo. Sólo no porque quiera, sino porque no se me ocurre nadie con quien ir. Sé que es caro. Y sé que está en la otra punta de la ciudad. Pero me da igual. Si me tengo que arruinar, al menos que sea con clase. Me voy a estrenar con los bisti bois. Claro que ellos también se van a estrenar en Barcelona. Total, nos vamos a estrenar mutuamente. Y a mi eso me da morbillo. Así que , o voy ahora o la próxima vez me podré sacar la entrada más barata con la tarjeta rosa.

Cómo diría el artista: "Me merezco un homenaje". Así que me voy a la guerra. Bienvenida sea mi vieja amiga roja en la vida. Preparad las armas. He vuelto.

5 comentaris:

PlàB ha dit...

Muy bien doc. Hops, claro que si, dése usted todos los homenajes que quiera. Ni más ni menos que los bisti's (vistió usted de etiqueta?)y encima dentro de la ultramodernidad del Sonar, y solo, fué usted solo. Claro que esto para usted no es nada, con lo políglota que es, estoy seguro en que no tardó en encontrar compañia.....( a todos los demás: Rápido mientas yo lo distraigo, guarden el alcohol, y avisen a las autoridades)......y qué, como fué? O eso no nos lo piensa explicar? Desde ya mismo se hecha en falta una cronica del evento. He visto las noticias y usted no salia, me alegra ver que todo acabó bien....

Kamehame ha dit...

Desde luego, es mucho mas creativo que comerse una pinta de helado de chocolate.

Les cuento una anecdota concertil...paseaba yo por NY la semana pasada cuando vi una cola increible de gente, para entrar en una sala de conciertos. Yo, voy y le pregunto a uno de la cola:

-A quien vas a ver?
- Y me responde : "A Puf Daddy". Yo le digo:- Ni indea de quien es

Me giro y resulta que justo en frente hay un letrero que cubre todo un edificio con la foto de Puf Daddy. Me vuelvo a girar, y todos en la cola se estan partiendo el culo a mi costa.

Bueno. Unos dias mas tarde les cuento la anecdota a mis hijastros, pero en vez de decir "Puf Daddy", se me cruzaron los cables y les dije "Dush daddy". Todavia se estan partiendo. Resulta que "dush" significa videt...o algo asi... en ingles...este...

Kamehame ha dit...

correcion al comentario anterior:

No es "dush" sino "douche".

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Amiga Kamehame, me mareo ... los videses me marean.
Señor Hopshops, cuente, cuente.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Mire señor Hopshops, regálese, regálese ...

http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=327