14 de setembre 2006

AdSense, Mr. Google y otras majaderías.

Cómo habréis podido observar, ahora en este, este... esto hay un anuncio de Google. Y os preguntareis: Para que? Pues a ver, vamos a contarlo, que si mi paranoia resulta, podemos reír un rato. Según el sr. Google, van a poner anuncios que hagan referencia a la web. Vale que teóricamente me pagan por tener esto, pero sólo es factible si en total hacemos un numero determinado de clicks (y sin pasarse de estarse horas pegado delante de la pagina dándole sin parar), entonces, y sólo entonces me pagarían. Mientras no me vengan a pegar en casa, a mi plim.

Bueno, pues eso. Que teóricamente van a salir anuncios relacionados con la web... A ver si es verdad y salen links sobre sodomía china, la lástima es que no haga búsquedas relacionadas con los comentarios de los posts, entonces, esto podría ser un mar de lagrimas... de risa.

Y eso que parece que vayan en serio, esto es un extracto del email que he recibido:

"Esperamos poder revisar su sitio para que pueda empezar a
mostrar anuncios Google orientados cuanto antes."

En serio que tienen a alguien revisando sitios?
Dios, ese curro debe de ser insufrible, inpagable e idiota...

17 comentaris:

PlàB ha dit...

Doc.Hops.Esto de la publicidad es bueno o malo?

Darth Mindundi ha dit...

Querido planB (algún día me gustaría saber cual era el plan A, que miedo me da), la publicidad es cómo un cepillo rojo con las cerdas verdes. Eso sí, todo dependiendo de con qué mano lo agarres, la cosa cambia, normalmente a peor, qué sin duda alguna es mejor.

Kamehame ha dit...

Los planes B se diferencian de los planes A por ser menos arriesgados. Consecuentemente tienen mayores probabilidad de exito, aunque aportan menores beneficios.

Ejemplo: En la discoteca

Plan A: saco a bailar a la rubia despanpanante.

Plan B: saco a bailar a la amiga, que es simpactica.

Creo que no hace falta que os desarrolle un arbol esquematico con posibles soluciones y probabilidades asignadas a cada una, verdad?

Otro ejemplo: Tengo hambre

Plan A: Sushi
Plan B: Bocata de mortadela

Y como estas, hay una ristra interminable...

elojosinpaz ha dit...

Vaya! toda mi vida pensé que era exactamente lo opuesto... que los planes A, eran los menos arriesgados... por eso eran la primera opción.. En todo caso, si los planes B tienen mayores probabilidades de éxito, porqué siempre queremos primero el PlanA? naturaleza humana? instinto rebelde? nos gusta tener menos probabilidades y sentirnos luchadores? nos gusta lo dificil?, lo arriesgado?
Hoy es un día flojo para hacer verso... y tampoco es un dia muy inteligente para mi.., pude dejar el comentario en otro blog.. pero lo dejé aquí... espero no chafar la movida, que siempre es tan amena por acá.. :)

Darth Mindundi ha dit...

Pero que me está diciendo, amiga Kamehame!
Insinua que nuestro querido amigo, insigne, infame, aguerrido y despreciable planB es un bocadillo de mortadela? No y mil veces no! Insinuar, sólo insinuar eso, considero que es un acto vil, casi casi tan vil cómo en éste caso es la víctima en cuestión. Vamos, es que si seguimos así, sólo faltaría regalarle un ramo de rosas! Y eso si que no. Hasta aquí podíamos llegar.

Kamehame ha dit...

Ya sabia yo que me se os ibais a tirar al cuello. Yo no me he metido "directamente" con el Sr. Plan B; Solo he descrito lo que yo creo que es un plan "B". Al estilo "mision imposible", claro (en la que el plan A es lanzarse a un edificio a lo spiderman y el plan B es hacer que el edificio venga a ti, a lo Mahoma,o a lo Bin Laden). Ahora, si al amigo (DSA) Plan B le gusta mas la mortadela que el sushi, lo tiene claro (lo digo por los bigotes, y las olivas). En cuanto a mi, le advierto que si que me gustan las rosas, especialmente si vienen rodeadas de dedos.

Y por ultimo, en cuanto a la naturaleza humana, desde mi humilde posicion encorvada pregunto: no soñamos todos que somos capaces (o lo suficientemente valerosos)para realizar lo que nos parece que es practicamente imposible?,como beber en porron, o insultar a un policia? (para mas ejemplos, vease "El Club de la Lucha")

Darth Mindundi ha dit...

Apreciada Kamehame:
Es justo decir que usted no ha atacado directamente al señor del planB, pero desengañemonos... Eso ha sido porque usted tiene más capacidad de raciocinio que un batracio o que un oso pardo (de noche, los osos pardos también son todos iguales, menos en todo), y sabe no dejar pistas! Pero aaaaah amiga! La pillé! Su comentario al respecto de las rosas, es, sin duda alguna, toda una entonación de mea culpa.

Respecto al aspecto serio, si... quien no quiere escupir a un pitufo, o saltar desde un barco en alta mar atado y con una piedra al cuello? En eso, tengo que reconocerlo, estamos totalmente de acuerdo, con excepciones que rallan al 80%, pero que es un 80% en estos dias de hoy en dia?

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Oh! me encanta este hilo de conversación, pero no mucho. El bonito tema de escupir a un pitufo tiene consecuencias desastrosas (para el pitufo) mucha saliva para tan poca carne. Sin mentar lo asquerosa que les queda la barretina, toda llena de baba. Gargamel es un hijo de ... en fin, no quiero perder los nervios. Por cierto Bamby era gay.
El plan B es uno de los conceptos más emblemáticos de la teorías del caos. La triste realidad es que el ser humano es incapaz de elaborar más de un plan, y por lo general, ni siquiera de llevar a cabo uno solo. Frente al fracaso del plan A, por desorganización, falta de coherencia y afán de protagonismo, se opta de forma arbitrária por tomar unos "atajos", pero eso si, cada uno el suyo, improvisado y sin consensuar con el resto. Eso amigos, es un plan B. Algo irreal, un nombre que esconde la ineptitud de realizar el único plan, el plan A. Un nombre que esconde el fracaso en forma de concepto. Por eso el señor PlanB me parece un genio, su sentido del humor (acuoso) es sutil y perverso. Por cierto la madre de Bamby era gay.
Amiga Kamehame, a mi me encantan los dedos rodeados de nada, me gustan incluso si no estan rodeados de ellos mismos, que es cuando mejor se aprecian. Unos buenos dedos sin rodear suelen tener ese don que les hace aparecer tal cual, sin rodeos. En cuanto a las rosas y a las morenas, ese es un tema aparte, las morenas suelen escocer mucho. Imagino a una morena rodeada de dedos, pero no la imagino por mucho rato (por las arcadas).
Apreciada V, usted no nos chafa nada, mejor digamos que nos aplasta. Nos aplasta con su elocuencia y su frescura. Demonios! esto no funciona, es hora de mi plan B.
Apreciada V, usted no nos chafa nada. Es usted un soplo de aire fresco en este, este... esto.

PlàB ha dit...

Estimad@s contertuli@s, lo del plan b es como la vida misma. Hay alguien por aqui que no se haya enfrentado nunca a alguna decisión? A un nivel más profundo podria haber sido plan D o H o...Y eso sin contemplar el fracaso (las opciones se multiplican por 2).
Me parecen un poco negativos y desconfiados con sus congeneres cuando afirman que el plan b es consecuencia del fracaso del plan a y que la humanidad tiende a complicarse la vida, por todo el mundo es sabido que hay más de un camino para llegar a cualquier sitio.
(Atención! está usted apunto de entrar en la zona metafórica)
Un@ puede escoger el camino establecido (Autopista, el más fácil (ya está trazado y señalizado (Plan A)) o un camino alternativo (Carretera nacional, más difícil o incómodo que el Plan A (Plan B)), o salir de casa con una brujula y venga!, a caminar (Plan F).
(Fin de la zona metafórica)
En fín, creo que no les habrá quedado muy claro lo que les pretendia decir......da igual, ustedes sacarán sus propias conclusiones.
P.d: Como ejercicio imaginen cualquier acción que realizen en su dia a dia y piensen en las posibles variantes (Plan A (Plan Aa, Plan Ab,etc...) y luego imaginen otra forma de hacer la misma acción (PlanB)

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Amigo PlanB, puede usted acercarse un poco más a la cámara?, le veo lejos.

PlàB ha dit...

Profesor Karkassa, si usted me ve lejos es que lejos estaré. Y no, no me acercaré más a la cámara diga lo que diga el oráculo. No se si me entiende (yo no)

Darth Mindundi ha dit...

Yo casi le entiendo, aúnque no lo comparta, pero estoy de acuerdo, eso si. Y sobre el oráculo, tranquilo. Que se puede esperar de un adorador de culos? Nada nada... Que se empieza así e, indefectiblemente se acaba atracando bancos.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Bueno, pues le entiendo (pero a ratos).
Amigo Hopshops, creo que es mucho peor. Un Oraculo, es aquel que le reza al culo. En fin, esto da otro sentido a "Ora et labora".

Darth Mindundi ha dit...

Compañero karkassa, con sus palabras me quita usted la razón. Cosa que me alivia y evidentemente, me corroe por dentro.
Y cambiando de tema, se han planteado que somos un grupo de gente que siempre hablamos directamente, porque no utilizamos eufemismos, porque no intentamos ser un poco menos claros? Edificante dilema... o no.

PlàB ha dit...

Doc. Hops, lo de hablar directamente será porque somos gente sencilla (todo lo sencillo que puede ser un psicópata, claro).
En cuanto al oraculo no va desencaminado el profesor karkassa. Y tras la refelxión del Doc. Hops me pregunto: Si un oráculo atraca un banco, es un ladrón de culo blanco?

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Exacto! los ladrones de culo blanco difieren de los de culo rojo en que estos últimos viven en la selva y tienen los dientes muy largos.










PD: ... y casi siempre estan enfadados.

PlàB ha dit...

Profesor Karkassa, excepto en lo de la selva, ha descrito usted a mi jefe.......