28 de juliol 2006

Festa Loca!



Bon dia. Bona tarda. Bona nit.

Cómo hasta los más escepticos pueden comprobar, éste es el nuevo aspecto de mi este, este.. esto.

Cómo también habreis visto, nos hemos mudado de servidor. Vaya por delante que, donde he estado hasta ahora estaba fenomenal, no tengo ninguna crítica hacía su admin (bueno si, alguna que otra... bien, la verdad es que unas cuantas... para que engañarnos, tengo muchas críticas hacía él, pero ya se las diré en algún momento más intimo, cuando estemos en la ducha buscando el jabón o vete a saber que...), el problema (para mi, tal y cómo soy yo), es que me gusta ir probando cosas, retocar la web, poner chorradas, quitar chorradas.. y con esa web no podía hacerlo con libertad, ya que también afectaba a los otros blogs. Pero que conste que personalpgs siempre será recordada con cariño.
Un consejo, si eres una persona que no le gustan los cambios, que le gusta lo sobrio y elegante, personalpgs es tu sitio. Si no te gusta todo eso, buscate la vida, holgazan!

Y ahora, vamos a comentar ciertas cositas nuevas que sus vais a encontrar...

Para empezar, notareis que el concepto sorpresa de leer una intro del post y luego leerlo ha sido cambiado por el concepto longaniza. A la vista y largo.

También véreis que a partir de ahora podré amenizar los post con fotos, y vosotros en los comentarios me da que también, aúnque esto último aún no ha sido comprovado (¿a que esperais?).

Ah, otra cosa... Para poder hacer comentarios tendréis que registrarse en este servidor (es un momento y gratuito, no es excusa).

Y quién tenga ganas, que sepa que no sólo he migrado los posts, si no que también pasé los comentarios... Por que la verdad, llega un momento que ya ni sé si la gracia de este blog son los post o los comentarios.

Y sin más... que siga la Disbauxa Tropical!
Y después de estos bonitos palabros, vamos a lo nuestro. Es decir este, este... esto.


Dedicat a Bow, DarkBow, HyperBluE: gràcies per animar-me a començar a escriure en un blog les meves idiotades. Sense tu, em pasaria el dia escrivint a les parets de casa i no estalviaria en CilitBang.

10 comentaris:

PlàB ha dit...

Bueeeeno, ya esta, ya he conseguido registrarme. Y ahora resulta que, aparte de identidad por aqui, tengo un blog (si, cosas de la informática siniestra). Decididamente voy a aplicar a mi blog la 3ª acción de mis pensamientos sobre el: Ignorarlo (como si no hubieran ya bastantes chalados con sus blogs generando más chalados que, encima, les responden)
Por cierto Doc. Hops, el traslado no sale en el convenio y, nos subirá usted el sueldo (si, ese bocadillo de mortadela que nos paga por escribir en este, ese, esto...)?

P.d: Felicitats pel blog

Kamehame ha dit...

Holaaaa

Pues nada, ahora nos toca acostumbrarnos a este espacio. Pero al menos, ya estamos aqui. Dejenme probar: Probandooo Probandoooo

George McClot ha dit...

Diari del Sargent Reflex. Data estelar: 31072006.

El diario de bitácora se reescribe con nuevo aspecto y misma paranoia. No me gustan los cambios, pero este era necesario, ya este... esta... esto, necesitaba un nuevo aspecto acorde con la categoria de sus tertulianos. Por cierto, yo tambien tengo un blog de estos, pero coincidiendo con usted, Sr/Sra/Srta/Cosa PlanB he decidido ignorarlo, despues de poner un unico comentario para demostrar que sé hacer un blog y luchando contra mi demostrado, aceptado y sobreentendido egocentrismo.

Por todo lo expuesto y para que conste Cambio Aprobado

George McClot ha dit...

Por cierto señor elsolsalioanochense y fauna varia, una de las cosas que me apasionan del nuevo blog és que por fin he podido añadir mi foto, para que puedan comprobar con quien hablan. Es de hace algunos años, de la guerra de Crimea, evidentemente la foto se tomó antes de que me alcanzase el obus, puesto que el ojo derecho, una oreja y la mitad de mi colon desaparecieron después de la explosión, y digo después por que la explosión no me hizo absolutamente nada, pero me fui a dormir y cuando me desperté habian desaparecido. El médico dijo que habia sido la picadura de un mosquito, habrian de haber visto los mosquitos que corrian por Crimea (si, si, corrian, pesaban tanto que no eran capaces de volar...). Es por esto que no publico ninguna foto actual, para no herir las susceptibilidades de tan distinguidos corresponsales.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

No, no!, no desaparecieron, los tengo yo. Todo este tiempo he querido decírselo, pero ya sabe como va esto. Pura pereza. Bueno si los quiere, los bajo del altillo y quedamos.
Que ustedes tienen un blog?, Dios santo!
Señor Hopshops, se ha excedido usted con los tonos claros, demasiada luz en este blog, me sobran las flores y las guirnaldas. No se ... no es por criticar, pero yo lo habría hecho más austero, más comedido ... en fin. Sea pues!

Darth Mindundi ha dit...

Lo sé, lo sé... reconozco que diseñé este, este... esto después de hacer un experimento bajo los auspicios de los Illuminati, y ya saben cómo va esto... Mucha luz, pocas cervezas y menos sexo. Así que cuando empezé a experimentar con los colores, mi traumatismo polimórfico se despertó (si, yo también pensaba que nunca se había dormido), con lo que retozé por estos alegres colores hasta dejarlo excesivamente alegre, cómo usted bien dice. Lo tengo que cambiar para llegar a un diseño espártano y aústero, algo más sóbrio, el problema es que ahora no recuerdo cómo lo hice, así que me estoy viendo otra vez con un frontal en mis posaderas...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Por cierto señor Hopshops, los Iluminati son los herederos del Tantra occidental, es decir que de sexo bastante. Sino me cree, mire la web de la OTO http://www.ordotempliorientalis.com esta gente son los actuales Iluminati.

PlàB ha dit...

Doc. Hops, decirle que a mi, ni me gusta ni me disgusta el nuevo aspecto de este, ese, esto..., que ni blanco ni negro, sino todo lo contrario. Y no pienso emitir ninguna opinión más al respecto, que ya se sabe, uno empieza opinando y acaba sentando cátedra cual Oliver Stone.
Sgt.Reflex (lonely hearts club band) ha hacertado usted de lleno definiendome como un posible total en el universo, ahora bien, me quedo (por aproximación etologa) con lo de cosa y su variante coso.
Profesor Karkassa, no tendrá usted escondida en su altillo la rótula de Reagan (Nancy)? Me haria tan feliz volver a besarla (a la rótula, claro está)

Kamehame ha dit...

Hay, Sr. Karkassa, que ya ha descubierto la sociedad a la que pertenezco. Si quiere, puede apuntarse, ya que hemos perdido al lider, al cual y lo encontraron en su casa, con una soga al cuello. Se habia embadurnado con nivea, y luego se rebozo en pimenton rojo. Eso era de esperar, pues rojista era (al menos, no uso azafran...). Pero nadie ha logrado descubrir porque se coloco un pepino esfinter arriba....sera por lo de OHO? ('al dato'...)

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Ahhh! esto es lo que me enamora de usted señor PlanB, se pone el impermeable y no se moja para nada. Sabe de sobra que ya le gustaría a Oliver Stone ...
En cuanto a peticiones de cosas de mi altillo, tengan piedad, seguro que está ahí pero ... denme tiempo ... para entrar en mi altillo hay que hacer un curso de supervivencia.
Apreciada Kamehame, es usted de la OTO? me deja usted de piedra en fin no se tome a guasa lo del OHO, cuesta mucho ser un OHO, cuesta un ojo ser un OHO (lo sient, ya se que este era muy fácil).
Bueno, muchachos les veo bien, les veo muy frescos y saludables ... estoy que no quepo en mi de gozo.