05 d’octubre 2006

Teoría del recalentamiento global.


Cuando tengáis unos minutos de tiempo libre, aprovechad. Aprovechad para reflexionar. Reflexionad sobre el mundo.

¿Es así de desastroso el mundo, está tan próximo el deguello de éste planeta o es ésta una visión modificada por nuestras proyecciones negativas de la vida?

Aún siendo el mundo cómo es porque no sabemos ver más allá de nuestras percepciones, tranquilos.

No os sintáis culpables. Un imbécil es un imbécil, le proyectemos o no nuestras fuerzas negativas.

Disfrutad un ratillo ;)

33 comentaris:

PlàB ha dit...

Inaguro yo:
Que decir del viejo mundo? Y del nuevo? Y lo de ir a Marte?
Y que decir sobre los imbéciles?
Y sobre las proyecciones negativas en los cines (tipo: Mi ex es superwoman, carallo)? Que no son estos últimos lugares públicos? Acaso no pasean plácidamente infantes y infantas? Por cierto, la infanta, de limón o de naranja?
En fín, el mundo está fatal, si. Pero nosotros estamos peor.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Oiga, lo del ... virtual real ... bla, bla, deform ... me ha parecido genial. Ese tio sigue siendo un referente, no cree?

PlàB ha dit...

Me crea o no, lo creo.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Le creo, le creo ...

Darth Mindundi ha dit...

no sé si creerles...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Amigo Hopshops, es usted un incrédulo, creame.

PlàB ha dit...

Doc Hops, creale!
creame, no me lo puedo creer pero, es la mejor opción.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Por increible que les parezca, esto me encanta!!!

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Alguien puede explicarme que significan estos puntos en mi nick????

George McClot ha dit...

Buenos dias. Bienamado señor Karkassa: seguramente dichos puntos no hacen mas que referenciarnos la actual división a la que esta sometida su mentalidad, separando en partes su opinión, su memoria y su capacidad de consejo. Los caminos del señor son infinitos e inescrutables, a la par que indómitos e inexpugnables, y el azar tiene una caprichosa forma de demostrar su contrariedad.... aunque sea a través de puntos.

PlàB ha dit...

No me lo puedo creer....

Darth Mindundi ha dit...

pues mire, esto si que me lo creo, es totalmente creible.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Señor sgt reflex, mi memoria esta perfectamente. Que hago yo aquí?


PD: que tiene que ver un conejo en todo esto?

PlàB ha dit...

Increible!! creo que nos estamos dejando llevar por nuestras creencias.

P.d: Profesor Kar.ka.ssa, hay que tener fe para creer en conejos.

Darth Mindundi ha dit...

lo de la fe no es creible, por el amor de dios.
lo que realmente se necesita para creer en conejos son lebreles que los cacen, o una cazuela con sus patatitas...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

En ese mismo sentido si es que tiene alguno, creo firmemente que el conejo nació para ser pasto de la cazuela (ya me entienden) de no ser así, los conejos nacerían sin orejas y con más patas. Pero salta a la vista que no, que los conejos erre que erre con sus dos orejotas y sus cuatro patas.
El conejo es lo que tiene, es muy suyo.

Kamehame ha dit...

Veo que han tenido un ataque colectivo de Groucho-Marx-mania!
Por favor, tomense unos Gelocatiles a ver si se les pasa. Lo crean o no, funciona.

El rasgo diferencial del conejo (el animal, señores, por favor!) son los dientes. (Dientes de conejo, orejas de burro...) Y eso lo se yo de buena tinta.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Pues tambien es verdad. Aunque la mezcla de los dos, bien podría llamarse BuNejo.
El bunejo podría identificarse por las orejas y por los dientes (unas orejas con dientes o unos dientes con orejas y servirán).

Kamehame ha dit...

Si, si, el mundialmente conocido en el area de Guissona como "bunill". Los hay pardos y motejados.

Y es tan bonito y delicioso que hasta le escribo una oda:

El bunill de Sant Cugat
no es una cosa cualquiera
lo asan por Navidat
y por pascua, a la cazuela.

PlàB ha dit...

Amiga (d.s.a) Kamehame, me ha sorprendido usted gratamente.
Se atreve con el Auca del señor Bunill?

Kamehame ha dit...

Me confunde usted, Sr. Plan B. Yo hablaba del bunill como animal mitologico. Ahora usted me dice que es un señor (él, usted ya sabemos todos que no lo es), y que tiene un auca! A este paso nos saldran las mitocondrias por las orejas!
Y me pregunta si me atrevo? Pues mi respuesta es: si y no.

PlàB ha dit...

Bueno, es el señor/conejo Bunill. Que es lo que no entiende?

Kamehame ha dit...

La que ha liado profesor Karkassa, con puntos (de sutura) o sin ellos. Ahora resulta que hay dos bunillos, el hombre y el animal. Pero los hay? los ha visto alguien? y si es asi, se conocen? y el auca, es de rima asonante o consonante? y el bunill, no es tambien un famoso crecepelo? y, las arbucias, tendran algo que ver con todo esto?

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Lo siento. Los bunejos o bunillets ya tienen eso. Son un poco humanos y un poco animalescos.
Lo de los puntos me sigue confundiendo.
Creo firmemente en el bunejo y su parte humana, sobretodo en su parte humana.
Creo que el bunejo es el eslabón perdido, la pieza que nos faltaba para completar este extraño rompecabezas. El bunejo de Altapuerca ...

PlàB ha dit...

Si, y usted lo mejora señor Pyton...

Kamehame ha dit...

Señores, calma, calma...

Pregunta para el Sr. Hopshops:
He intentado poner una foto en mi blog como 40 veces (uso el botoncito de la foto, y luego el "browse" etc). No hay manera! Hay truco? Cual es?

Gracias!

Kamehame ha dit...

Interesante teoria Sr. Karkassa. Yo que siempre habia creido que el eslabon perdido era Arnold Schwarzenegger...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Si, y lo es. En realidad el bueno de Arnold es un bunejo de pura raza. Quizás el último de su especie. Los cientificos discuten sobre su parte de conejo; no esta claro.

Kamehame ha dit...

YEEEEIIII!!

I ja he pogut penjar la foto!
Vinga, animeu-vos i visiteu el meu blog 2+2=5. Uiiii perdon, en castenallo. Se me ha oblidadoel protocolo.

La pregunta sigue en pie: Donde tiene el conejo el Sr. Arnold?
Yo creo que la respuesta va en la linea del "tesoro de Atahualpa". Secreto a voces...

PlàB ha dit...

Arnold Schwarzenegger...+ Bunill= Bullinator?

Darth Mindundi ha dit...

Bullinator no es ese infame por insigne cocinero que deconstruye conejos a ritmo de la "barbacoa" de george dan?

PlàB ha dit...

Sí,sí, ese....el mismo que viste y calza

PlàB ha dit...

Y luego, Bullinator (En Bulli pa'los de casa) tiene un hermano (como no). Bunillator!!
Y así van los dos.......sueltos por el mundo....se canvian los dnies entre ellos, las novias, etc...en fín, que decirles, quien no ha tenido nunca un hermano gemelo?