16 de gener 2007

¡Por Dios!


En un principio, las cosas estaban más claras. Si matas, Dios te castigará envíandote al infierno. Si te cepillas la mujer del vecino, Dios te castigará envíandote al infierno. Si comes cerdo, Dios te castigará envíandote al infierno. Y cómo esto, prácticamente cualquier actividad que no fuera trabajar y pagar impuestos estaba penada bajo mandato de Dios. El que fuera. Ya no voy a entrar al juego que si el Dios blanco es mejor que el árabe. Los diferencio básicamente porque hoy en día parece ser que no son el mismo Dios, aunque la teoría dice que sí, que todas las religiones monoteístas rezan y adoran al mismo dios. Que manda cojones que si todo el mundo (sic) adora el mismo dios, se maten entre ellos en nombre de él. ¿De cual?

Bueno, la verdad es que eso no fue el principio del principio. Antes hubo la happy-hour para las religiones. Existían las religiones politeistas. La diferencia entre una religión monoteísta y una politeísta es cómo si te casas y siempre te vas a la cama con la misma mujer, o si tienes diferentes amantes (o un harem si tienes muuucha pasta) y depende del día y del humor que tengas, te vas con una o con la otra. Además, todo el mundo sabe que los dioses de las religiones politeístas eran mucho más gamberros. ¡Si hasta bajaban al mundo de los mortales para tirarse al personal! Provocaban guerras, se montaban bacanales y orgías porqué sí. Y pensar que si hoy decides hacer una locura porqué sí, porqué hoy es hoy, te compras una caja roja de bombones... Bueno, a lo que íbamos. Al principio de nuestra era (considerando que somos blancos occidentales) las cosas eran así. ¿Pero y hoy? El tarado de Bush va matando al personal por todo el mundo, y por lo que se ve, el castigo divino fue una galleta. Que yo no seré un experto en teologías y demás, pero entre enviarte al infierno y enviarte una galleta, digo yo que la diferencia se debe notar, ¿no? Hoy por hoy, si te tiras a la vecinita, para empezar debes dar gracias a Dios, porque últimamente, eso ya no ocurre. Y si comes cerdo, si lo has acompañado con soja, alguna verdurita y vas un par de días al gimnasio, no tienes que preocuparte por nada. Así que tenemos que antes Dios era mucho más estricto que ahora. Y la gente le hacía caso. Eso se puede achacar a diferentes factores de ignorancia, cultura, etc. Pero eso es banalizar y perdonar al Dios de turno. Dios es Dios, pero ahora menos que antes. Está claro que se ha relajado, que cómo dicen, lo que cuesta no es subir, sino mantenerte arriba. Por citar dos ejemplos sorprendentes que demuestran que la cosa ya no es como antes. Sólo hace falta ver a los máximos representantes de Dios en la tierra. El papa y el ayatollah. ¿De verdad alguien cree que un tío tan poderoso cómo Dios necesita representantes? Y en el supuesto caso de que en su momento decidiera hacer franquicias, ¿alguien se cree que las delegaría en un par de payasos de ese calibre? Gente ya madurita que se dedica a llevar unos gorros ridículos, viviendo en el país de las maravillas sin tener ni puñetera idea de lo que ocurre alrededor, viviendo a contracorriente e intentando mantener unos ideales que ya eran desfasados hace nosecuantoscientos de años. ¿De verdad alguien cree que esos son los representantes de Dios? ¿Nadie se ha planteado que cualquier franquicia pasa unas revisiones, y que si la franquicia no las pasa, adiós al papelito en la pared que pone: “Este establecimiento representa a Dios en la tierra”?

Es que puestos a decir tonterías, no sé porque no encumbramos a Torrebruno como Profeta. Imaginad una misa por Torrebruno. Todos cantando “tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones”. Me imagino los dos lados (los tigres y los leones), que se mirarían mutuamente, haciendo “grrraau” mientras que con la mano se harían gestos de arañarse. Y mientras Torrebruno enmedio, con la guitarra que le taparía medio cuerpo (o más) cantando y saltando como un saltimbanqui.

Si es que la verdad, yo añoro la época de las religiones politeístas. Había una multitud de dioses que daba miedo aprenderse la lista, pero es que tenías dioses para todo. ¿Hasta para pecar con mujeres y hombres a la vez? Hasta para eso. Y si querías animales, pues venga, que se unan a la fiesta. Y dependiendo en que país estuvieras tenías unos dioses o otros. ¿Y no se pegaban por ello! Bueno, se pegaban por muchas otras cosas, que si por una Helena, que por si me llamo Alejandro y tengo que hacer história pronto que la diñaré joven, etc. Pero al menos no ponían excusas “en nombre de Dios”. Que cómo mucho decían que eran hijo o hija del dios tal que había bajado y se había cepillado a su madre cuando esta se tocaba los pechos en el estanco de forma lasciva. ¿Y quien me va a negar que eso no es creible? Pues que ahora alguien me diga que lo de la Santísima Trinidad es creíble. ¿Tres en Uno y no se tocan? Anda ya, que eso no se lo cree ni él. Dios, quiero decir. Imaginate que eres Dios. Y ves un palomo en un estanque tocándose. Pues cómo mucho le vas a dar jabón para que se limpie. Pero ves a una mujer, bella, desnuda, y magreandóse cómo una posesa. ¿Está claro, no? Si es que en esa época todo era mucho más divertido. ¿Porque si no la gente iba con túnicas ridículas que casi no tapaban nada y se quitaban en un plis-plas? Exacto. ¿Y en algún momento se les amenazaba con el infierno? Para nada, para nada.

Antes la gente, cuando había guerra, hacían un caballito de madera bien grande, saqueaban ciudades, violaban y se quedaban las mujeres como esclavas y cómo mujeres propias.
Ahora arrasamos un país a misilazos, matamos a cualquier cosa que se mueva y enviamos los prisioneros a Guantanamo. Eso si, en horario “prime time”, y en riguroso directo (con 5 segundos de retraso) por la CNN.

Y lo mejor de todo, es que ahora, nosotros los blancos occidentales, somos los representantes del último vestigio de un dios politeísta. Un tío con greñas, que iba pidiendo niños para pasárselo bien... Y con un sentido del humor imponente, les hizo creer a todos que era hijo de Dios. Imaginaos que estaría haciendo María en el estanque...

PS: ¡¡No, Tran Tran No!!

67 comentaris:

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Impresionante amigo Hopshops, y es que usted cuando quiere parecer inteligente ... no hay quien le iguale.
Le repito, impecable, lo que más me ha impresionado es eso de que somos blancos y occidentales.
Mire, lo de occidentales, vamos a darlo por bueno, pero lo de blancos ... le aseguro que vajando por Europa, se oye decir uno cada cosa que pa que.
En Bélgica, estábamos en un concierto y nos llamaron monos (que no tendría nada de raro) al saber que éramos españoles. Y no intente usted entrar en sutilezas de naciones sin estado ni nada de eso que se les quemaría algún fusible.

Kamehame ha dit...

Pero digame señor Karkassa...Se duchó Y afeitó usted cuando andaba por Belgica? es que aquí lo conocemos, pero...en belgica, a lo mejor no lo conocen todavia...

Darth Mindundi ha dit...

Tengo un dilema. Y muchas debilidades. Una de ellas es responder aleatoriamente lo primero que se me ocurre. El problema es que hoy me he levantado (por lo que parece) más cuerdo de lo normal, con lo que mi cuerpo y mi neurona me piden responder seriamente al comentario del doc Karkassa. Pero cómo dijo el poeta, la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido. Así que no le responderé a su comentario de blancos y occidentales por obvias razones que no me acuerdo. Eso si, le diré que el otro dia, después de comerme un Kinder que le había robado a un niño de 76 meses, de su interior (del Kinder, no del niño), me salió un mono de plastico. Belga, para más reseñas. A lo mejor se referían a ese mono.

Kamehame ha dit...

Por estos parajes por los que yo ando (despues de un memorable vuelo con air france, donde el retraso fue la estrella del dia, puesto que no solo los aviones iban retardados, sino muchos de los ocupantes de la nave, lo eran) ya hace tiempo que me tuve que poner las pilas con lo de las expresiones que no son politicamente correctas, porque si no, me curraban. He aqui algunos ejemplos de expresiones que no se pueden decir:

1.-Negro (eso solo lo pueden decir los negros. Si eres blanco, te callas).

2.-Oriental (Se ha sustituido por "asiatico")

3.-Trabajar como un chino

4.-Trabajar como un negro (esta, ni los negros lo dicen)

5.-Indio, piel roja, o "jefe" (se dice "Native American")

Luego hay otra lista para las referencias religiosas que NO se pueden decir bajo ningun concepto. Una de ellas es "cago'en Dios", y sus variantes...

Y luego, tampoco se puede hablar de sexo. (Solo en circulos reducidos).

PlàB ha dit...

No, si al final tendremos que meter a Dios en el mismo saco que a Superman, los reyes magos, el hombre del saco, los pitufos, los gamusinos y muchos más que me dejo. En el saco de las leyendas. Siguiendo esta via (de no investigación) yo voy a hacerme fielfervienteseguidor del profesor (antes mono y ahora dios) Karkassa. Y prometo seguir sus sagradas escrituras en donde se dice que puedo decir lo que me de la gana (sea correcto o no). Eso si, después de proclamar a los belgas como al diablo (malo, malísimo donde los haya)

Kamehame ha dit...

Yo lo seguiria a Us Sr. Plan B y a su ideologia, si tuviera (yo) tendencias sectales o suicidas. Todavia no es tarde. Pero me pregunto, si los belgas son el diablo, entonces, los productos producidos por los belgas, estarán endemoniados? Podemos seguir comiendo queso y coles de bruselas? Aunque ahora que lo pienso, las coles, con la de flatulencias que producen, tienen que estar endemoniadas! Aha! ese es el plan de Satanas! (Sr. Karkassa, por favor, confirmemelo, ya se que ud. tiene contactos...). Para hacer de la tierra un infierno, Satan ha endemoniano a los belgas, los cuales crian las coles, las cuales dan flatulencias, lo cual incrementa los niveles de metano...bueno, pa' que contaros a vosotros, conocedores profundos del Apocalipsis!

c_mm ha dit...

Bien.. ahora que es tarde y no se lo que me digo, si que puedo decirme y afirmarme que seguiré los sabios consejos del Dr. HopsHops, tenía muchas dudas y me han sido respondidas, asi que, desnublado estoy, Sr. HopsHops, vaya usted preparando el local de encuentro y las normas principales, por favor sea estricto y acabe las mismas con algo que evoque el suicido, añadale 2 cucharadas de inconsciencia y lancémonos a peregrinar la palabra de HopsHops, umm.. no se han fijado que la frase "Evangelio según San HopsHops" parece estar hecha para él? no me negaran que el destino a puesto, traspuesto y dispuesto a este nuestro esto... para deleite y disfrute.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Ciertamente, veo con estupor que la coherencia se ha dejado caer en forma de chubasco verbal.
Si, amigos, los belgas no son de fiar. Lo de las coles, lo confirma. ¿Que clase de mentes perversas pueden difundir un producto de tamañas consecuencias medioambientales? pequeñas bombas verdes que estan destrozando la capa de ozono y la capa de las pituitárias.
Por cierto, en la anécdota de Bélgica, nos intentáron dar una paliza al señor Uretra y a mi, si les digo la verdad me acojoné, aunque recuerdo cierta noche en un local llamado Metal Zone con el señor Hopshops, donde los tipos de la puerta tambien tenían intención de liquidarnos. Imaginenme a mi en un estado de total hebriedad (cosa nada dificil) y luego al señor Hophops intentando conducirme a la puerta y pasar desapercibidos. Recuerda?

Darth Mindundi ha dit...

Veo con estupor redoblado que todos hablan de las infames coles de bruselas. Pero todos, repito, repito, repito, todos, se dejan la peor de las meriendas belgas. Las patatas fritas. Piensen en su alto nivel de aceite refrito. Sus cantidades sádicas de sal. Por algo hicieron creer al mundo que eran "french fries"! O creen que un inventor le gusta que a su invento le pongan el nombre del sujeto de al lado? Aja!

Darth Mindundi ha dit...

Recuerdo (esta vez sin estupor) esa noche. Cómo olvidarla. Lo que me deja estupefacto es que usted la recuerde. A no ser que alguien se lo haya contado.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Si, me lo contó usted, ya que yo casi llegué al coma etílico. Estuvimos apunto de sucumbir frente a unos cuantos gorilillas con ansias de desvirgar a dos mozuelos de tan buen ver como nosotros.
El caso es que a desvirgarnos hubiesen llegado algo tarde ya ...
Esos tipejos creyeron que usted y yo eramos pareja sentimental (hasta ahí nada que decir) pero lo horripilante es que nos querían dar una paliza por eso!!!! putos fascistas asquerosos!!!!

Darth Mindundi ha dit...

Ultimamente, amigo Karkassa, le veo muy serio en sus comentarios... Eso me da que pensar. Aunque no sé el qué.

Kamehame ha dit...

Señor Karkassa,

Menudo estigma lleva! le sugiero que se compre unas gafas de esas con nariz y bigote incorporado. Recuerdo cuando aquel camionero le gritó: "Donde vas tan tapadita? Si pareces una japonesa!" Y ahora lo toman por gay. Lo que no me explico es como pueden! Especialmente despues de uno de sus conciertos, (sera que el invento de las lentillas no ha llegado a Belgica?), porque desde mi humilde punto de vista, y considerando la poca experiencia que tengo en atavios propios de los drag queens, las mascaras de gas no son precisamente un "fashion accesory" que acentue los rasgos femeninos...

De todas maneras le advierto que la ultima vez que enseñé uno de los videos que tiene usted colgados en "you tube", me preguntaron si "esa era yo"...les dije que si,(mas que para fardar, para asustarlos...JUA JUA JUA...)

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Querida amiga, empiezo a sentirme francamente derrotado. Si mis allegados me usan para asustar a otros ... algo no he hecho bien.

Miren, yo me veo a medio camino entre Gandi y un Uruk Hai. Luchando ferozmente con respeto a toda vida y sin confrontación. Creía que eso se plasmaba en los conciertos. Cuando tiramos flores al público, cuando nos abrazamos y cantamos alegremente y cuando bajamos del escenário y besamos en la mejilla izquierda a los asistentes. En fin veo que mi mensaje no ha llegado, y que mis enseñanzas se perderán.



PD: Todavía me confunden con japonesitas? Será la miopía la causa del nuevo Armagedon?

PlàB ha dit...

Es lo que tiene ser Dios.....que no te entiende ni Dios (XD)
Y si, creo que la miopía nos va a condenar y eso que es fácil curarla con pacharán, pero bueno....

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Cuanta razón tiene amigo Planb, se nota que usted también sufre en silencio, ¡menudo es usted para eso! bueno, para eso y para otros muchos menesteres, que quede bien claro.



Amiga Kamehame, hoy tengo una extraña entrevista con Sir Hopshops ... ya le contaré si un grupo de surfistas-nazis encapuchados nos cuelgan de los testículos en la plaza Catalunya o no ...

Kamehame ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Kamehame ha dit...

Amigo Plan B,

No tenia ni idea de lo del Pacharan. Vaya! Si lo hubiera sabido antes, (a la edad de 6 anyos) mi vida habria seguido otro curso. No hubiera sido la cuatro-ojos empedernida de siempre. Ni hubiera tenido que aguantar las mofas de los amigos de mi hermano...[las palabras "tu calla! gafas de culo de botella! aun repiquetean en mi mente...]. Me hubiera lanzado al Pacharan a tierna edad, y lo hubiera combinado con orujo para aniquilar el estigmatismo. Y como el higado no se ve, yo estaria tan feliz...pero ahora es muy tarde, y el Pacharan no me gusta...

Senyores Karkassa y Hopshops,

Se reunen hoy? (o ayer...conociendo mis efectos retardados seguro que fue ayer). Que miedo me dan! Un encuentro de ustedes dos es como juntar la "parte A" y la "parte B" del pegamento industrial, es como unir dos nucleos de hidrogeno mediante el proceso de fusion, es como sentar a las dos suegras en la misma mesa de invitados a una boda....sinceramente, no creo que ningun nazi se atreva con vosotros...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Amiga Kamehame, en eso (como casi en todo) tiene usted razón. No necesitamos a ningún nazi para hacernos pupita. Nos bastamos nosotros solitos.
Debo decirle que hoy reintentaremos la entrevista, la cosa es que el señor Hopshops olvidó traer el detalle que usted me quiso hacer llegar através de su persona. Es lo que tiene pertenecer a la secta del marmitaco, que tienes la memória en el culo.
De todas formas, le sigo queriendo igual, Hopshops es una lucecita en mi mente, en mi oscura mente.

Kamehame ha dit...

Aiba la ostia! la secta del marmitako! Todavia hay adeptos? pero si la inaguró mi tatarabuelo, conocido como "El pedorretas", de la cual fue gurú durante 15 años hasta que fué sucedido por Gurruchaga en 1983. Este último introdujo el huevo en la receta, lo cual no sólo le dió fama mundial, sino que le subió el tono de voz dos o tres octavas. Que cosas tienen estos sectarios!

Claro que también estaba la otra secta, la del marmi-taco, que no se debe confundir con la primera. Esta última es bastante más secreta y sus iniciados secretan mucha (pus) y dicen tacos que solo las marmotas pueden entender! Muy útil, teniendo en cuenta lo extinguida que está esta especie.

Kamehame ha dit...

Vaya.

Kamehame ha dit...

Me rio

Kamehame ha dit...

yo sola

Kamehame ha dit...

con mi comentario

Kamehame ha dit...

del dia 22.

Kamehame ha dit...

Y ahora procedo

Kamehame ha dit...

a incrementar artificialmente y a lo bruto

Kamehame ha dit...

el número de comentarios

Kamehame ha dit...

para llamar la atención.

PlàB ha dit...

Pues objetivo conseguido amiga(XD) Kamehame

Kamehame ha dit...

Estimado Plan B.
Ques es XD?

eXtraDinamica? (como la hormiga atómica)?

Xilófono-Diurética? (o que mea xilófonos...)

eXtroverDida (o que va de verde "por fuera)?

eng?

PlàB ha dit...

significa reirse con la boca abierta (XD). Hay más (no se crea) como guiñar un ojo ;)
...........................

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Hagan el favor de calmarse!

Darth Mindundi ha dit...

¡Por el amor de dios! Les pido un poco de respeto, el fiamb, digoo el pobre hombre no está muy bien de salud, y ruidos de esa magnitud sólo pueden hacerle mal... Vayan a la salita, vayan...

Kamehame ha dit...

Gracias por la aclaracion, Sr. Plan B! yo sabia los sencillos :) :D ;), pero usted me ha cerrado los ojos (X)!

Por cierto! Quien esta a punto de dinyarla en la salita? Es el senyor Karkassa? Al final se tiro al volcan? Y sobrevivio? Ai marededeu de la santa truita! No se preocupe, que ya salgo de puntitas...a buscar la colonia y la pomada del tigre, i ara torno! eng?

Darth Mindundi ha dit...

Amiga Kamehame,
Para que se haga una idea para lo del XD, recuerde como rien los monigotes de South Park ;)

Sobre el moribundo... pensaba que no hacía falta decir quien... veo que si. Pero no lo diré.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Cuidado eh?! que la pomada del tigre es sagrada. Con eso no admito coñas. Hombre! Que ya esta bien.

PlàB ha dit...

Totalmente en desacuerdo, la pomada del tigre es sagrada. No lo haga amiga Kamehame, que las pomadas las carga el diablo.
Y ahora diga (doc.Hops) quien es el fiambre? Tendrá olivas como la mortadela? Si es así, antes de enterrarlo guárdeme unos 100 gramos.

Kamehame ha dit...

Amigo Hopshops:

Solo decirle una cosa:

-"Aiiiiii punyeteruuuuu"!

Senyor Karkassa:

Si en verdad es usted el fiam...digo el enfermo, no proteste! Encima que estamos todos aqui velandolo, digo cuidando de su salud, unos con la pomada, otros con las zapatillas (por si las moscas), y por lo visto, el Sr. Plan B, con una disposicion activa, estilo Delicatessen... Que mas se puede pedir?

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

No lo hagan Bowmans ... no me desconecten ...

Kamehame ha dit...

Vale, me ha convencido. Lo dejaremos conectado.
.
.
.
.
al matrix
.
.
.
.
ajeno a la verdadera verdad del mundo mundial...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Así que hay algo más, eh?

Darth Mindundi ha dit...

Seh.
Y también hay el menú de 7'90€ de Casa Manolo con marracones con tomate, ensalada, sopa, lomo a la milanesa, merluza a la plancha, sepia a la borguignone, pan, bebida y postre.

PS: Los marracones... ya saben ustedes de que estan rellenos. No me lo hagan decir. Que luego todo se sabe.

PlàB ha dit...

Doc. Hops reserve mesa para 14. Yo no querré macarrones, la ensalada me va bien.

Kamehame ha dit...

Hay flan?

Darth Mindundi ha dit...

El postre a escoger entre:
Tarta de Santiago
Flan de la casa (con nata)
Fruta del tiempo.

Reservada la mesa individual para 14. No hay problema para sus 14 ensaladas, amigo PlanB.

PlàB ha dit...

Assiass.........

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Bicarbonato.

Darth Mindundi ha dit...

Correcto.
Es usted un as. O una jota de picas, si así lo prefiere.

Kamehame ha dit...

Ah. Pues yo quiero sentarme individualmente en una mesa para 7. Y flan por favor!

Darth Mindundi ha dit...

Perdon querida Kamehame, creo que no ha entendido el concepto. No puede sentarse en una mesa para 7. Para sentarse en una mesa de 7 (cómo mínimo y cómo máximo) tiene que ser usted 3.65 personas. Ni más ni menos. Por ser usted, evidentemente que le haríamos el favor de no aplicar los varemos de peso y numero de armaduras renacentistas que tenga en su dormitorio.
Así que ya sabe, cuando usted sola e individualmente sean 3.65 personas, Casa Manolo (cómo siempre), será su hogar más entrañable. Le recibiremos con los brazos abiertos y dispuestos a su más mínimo deseo.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Mis botes de tomate frito, mis pantalones a media asta, mi carrito de la compra, la secretária de Zabálburu ...

NEMÉSIS!!!!!!!!!!

(Tribute to Hops)

Kamehame ha dit...

Vaya por Dios,

Pues asi no creo que pueda saborear los canelones de casa Manolo, puesto que yo con mi misma solo llego a la seccion aurea, o phi (1.618), gracias a Fibonacci (también me enrollé con él, en aquel tiempo). De todos modos, no tiene Casa Manolo unas mesas apartadas para fumadores, y otras para no fumadores, y otras para personas <=3.65?

Y señor Karkassa...esta usted desvariando? o esta usted variando, sin el "des"? O bien, sigue con lo mismo? Dígame sus coordenadas y le dire donde está!

Darth Mindundi ha dit...

la secretaria de ZA-BAAL-BUURUUUUUU!!!
[/mode efectos especiales ruido de truenos on]
KRIISSHHHKKAAAABOOOOUUMMMMM
[/mode efectos especiales ruido de truenos off]

Nemésis!!
Por siempre Nemésis!!

PS: Ah, que recuerdos...
PPS: Querida Kamehame, hoy mismo hablaré con el someliere de Casa Manolo, que por ser usted quien es, intentaremos hacer algo...

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Por cierto, pueden ustedes actualizar sus linkses y donde ponen http://cescfortuny.wordpress.com/
pongan http://www.karkassa.tk
lo digo porque ya que tengo el dominio, que luzca un poco ...

Darth Mindundi ha dit...

Pues señor mío, tendrá usted dominio, pero lo que se llama lucir... bueno, reconozco que soy un engendro (primo hermano de la "masa voras") sin paciencia, así que, cuando una página está más de 3 minutos en blanco, cargando... el que se carga soy yo y cierro la pestaña :/
Por todo lo demás, me encanta su nueva página, sencillamente increible. Muy bonita, muy puesta. Muy on-line.

PlàB ha dit...

Pues yo he tenido la paciéncia necesária(y el tiempo de sobras) para esperar a que cargara....y tambien la he encontrado "Muy bonita, muy puesta. Muy on-line".

Kamehame ha dit...

Pues a mi se me carga igual de rapidamente o lentamente (todo es relativo, al fin y al cabo), que esta misma pagina en la que estoy escribiendo. Considerando lo impaciente que soy, para mi es mas lenta que rapida. Es decir, para cuando han bajado las fotos, yo ya las he visto, analizado y olvidado. Y lo mismo con el texto, y con los comentarios...

Kamehame ha dit...

Señor Plan B,

Nos han robao las fotos? Donde estamos? nos afecta en verdad el calentamiento global del planeta, o tengo los pies firos debido a la mala circulacion?

PlàB ha dit...

Óstias sí!!!! somos holografias

Kamehame ha dit...

H O L O G R A F I A S
H O L A G A R F I A S
H O L A,G A R C I A !

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

¿Porque hacen esto?

Darth Mindundi ha dit...

Si, la verdad es que hace daño a la vista, esto... Sea lo que sea a lo que se refiere el doc. Karkassa.
Yo, particularmente y publicamente, prefiero eso. Aunque claro, ni eso ni esto se pueden comparar.
Tampoco sé lo que es eso, aclaremoslo.

PlàB ha dit...

SOLA,GARCIA!
MOLA,MARCIAL
MOFA,RANCIA!

PlàB ha dit...

Y tambien semos peligrosos......

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

No les comprendo. ¿Es que no han tenido ya bastante? ¿Cuanto sufrimiento más, van a seguir produciendo?
Los humanos podemos vivir en paz. Tienen que quererse hasta que les duela.

Cesc Fortuny i Fabré ha dit...

Amigo Hopshops, a pesar de que su comentário fue eliminado de mi blog (no me pregunte) lo he reproducido de nuevo. Gracias por su agradable presencia.
Seguimos ascendiendo.