01 de juliol 2005

Musiquillas a mi

Bueno, y como lo prometido es deuda, aquí os paso una de las letras del magnifico grupo del que hablaba ayer...
Sin rencores, no es nada personal.

Título: te peto el cacas
Música: versión de the final countdown de europe

vamos todooos

ven conmigo nena
vamos a privar
te invito a una noche
de sexo y de hash

tu amiga se puede ir largando
te he elegido a tiii

(coros): te ha elegido a tiii

me molas mas chati
que los jelouiiiin
te voy a petar el cacaaaas

(coros): si lo diceee
(coros): es porque es verdaaa
(coros): porque charliii
(coros): peta cacas sin cesaaar

(coros): con ternura
(coros): pero sin piedad
(coros): con su miembroo
(coros): te rebentara el ojaaaaal

así me lo monto tía
yo para ligar
les cuento mis penas
y las doy por detrás

cuando se lo cuente a mi peñaa
van a alucinaaaaar

(coros): vamos a alucinaaaaar

por algo me llaman
el supositorio del metaaaal
porque les peto el cacaaaas

(coros): a todas las nenas
(coros): les peta el cacaas
(coros):a todas las nenaaaas

aai les peto el cacaaa

ai triquitaun
nainonainonaaaa

vamos maestro
ese solo!

(hablado): hey colegas
(hablado): me llamaran sexista
(hablado): por decir lo q pienso
(hablado): pero me la suda
(hablado): las estrellas del rock
(hablado): somos así
(hablado): bajamos bragas con un chasquear de dedos
(hablado): y como dicen los poison, tronco
(hablado): al que nos llamen maricones
(hablado): le partimos la cara
(hablado): y nos follamos a su hermana

(hablado): ¿que pasa?



Creo que no hacen falta más comentarios.


Comments

Posted by Tango
on 4 July, 2005, 6:30 pm
Hola!!
Tengo este Cd! Musicalmente me gustan, de la voz mejor no hablar ya que es puro teatro...pero estar en un directo de esta gente tiene que ser una inyección de Vitaminas y muchas risas...
Pues si, te voy a poner una canción, posiblemente la que mas me guste de ellos:

BARCO DE COLEGAS

Navegando por un mar
me encontré con un barco de colegas,
machacaban sus guitarras en cubierta
y tocaban heavy metal.

Con la ayuda del guitarra,
el bateras y el bajista,
compusimos un himno
pa alegrar la vida a nuestros colegas. ]
Compusimos un himno
pa alegrar a los colegas,
en el mar de la caña,
con el viento en las velaaaaaaaaaas.

Un mal día de tormenta, ]
el bateras, que estaba de vigía en la torreta, ]
trajo malas noticias:
se veía un barco de pijos a babor.

Dispusimos los cañones ]
que disparaban solos de los Judas, ]
pero los pijos nos vencieron
porque tienen la radioformula y el sistema. ]

Perdimos la batalla,
sangramos por las tochas,
y allí seguiremos metiendo caaaaaañaaaaaaa. ]


Mientras al barco de colegas
se lo tragan las olas,
cantamos 'a capella' una canción de Manowaaaaaaaaaaar.


Posted by KARKASSA
on 5 July, 2005, 4:41 pm
Senyor Tango, per favor!, per la mort de Dèu! diu "... yo tengo este CD ..." , no foti!
És que pensa que els ilustres Gigatrón tenen algun otro CD?
Desenganyem-nos, no el tenen. I no el tenen perqué no els cal. Són el que anomenem en termes científics, els putus amos. Un grup de genis d'aquesta talla mundial, músics, rapsodes, poetes, dèus al cap i a la fi, no ho veu senyor Tango?, no ho entén? vosté i jo no som ni serem res, tret és clar, de gent catalana sota la capa del cel i bla, bla, bla. Ja m'entén.
Senyor Tango, vosté i jo, som unes rates, al costat d'aquests monstres, li ho dic jo, que de rates hi entenc molt.
Senyor Hopshops, el felicito, no podia haver triat millor cançó que "Te peto el cacas", vosté sempre serà un home d'una elegància exemplar. Un cop més el felicito. Les seves aportacions a la gran xarxa, no seràn mai ben ponderades. Però no pateixi, jo mateix i uns quants sobornats, el difamarem per sempre, elevant el seu nom, a la categoria que es mereix.
Recordi que d'aquí un temps no ha de sortir de casa sense una màscara. Per si de càs.


Posted by HopsHops
on 5 July, 2005, 11:02 pm
Doncs no vull trencar esquemes, sr. Karkassa, pero Gygatron té preparat un nou Cd per després de l'estiu, si els deus deixen de beure cervesa en cranis humans i es miren el valhalla, es clar.
Sobre el tema dels sobornats, francament, no esperava menys de vosté, com veig, no em defrauda ni quan està en les últimes, això es charme...