01 de juny 2006

Iudruwei, iudruwei, iudruweinau!

Bueno, aquí vamos con la segunda parte del concierto de los retjot... Como las mentes pre-claras habrán observado (las mentes no pre-claras solo miran, las pre-claras observan), mi forma de resumir es diferente, no es cronológico... Esto es así por varias razones:
a) Sólo con ver el titulo del bblog, ya tenemos que estar preparados a cualquier cosa (sisisi, a cualquier cosa, malpensados, ir pillando mantequilla).
b) Soy un aneuronal compulsivo, eso quiere decir que mi neurona (todo aneuronal tiene una, aunque esté muerta) reacciona cuando le da la gana, mayormente cuando meto los dedos en el enchufe mientras estoy dentro de una palangana llena de agua.

Y sigamos con el concierto. Os recordáis que estábamos delante de la mesa de sonido, asimilando el concepto anchoa?

Pues llego un momento que yo estaba quieto, sin poder moverme. Delante mío, a mi izquierda, una mujer simpática a mas no poder (ja ja y ja...), justo a la derecha de ella, un tiparraco de metro noventa o mas que hizo que recuerde el concierto (a nivel visual) por un cogote que me hubiera gustado morder, besar y soplar. Me explicaré: al principio lo quería morder, cual Vlad cualquiera, para poder ver al cantante bien agarradito al micro. Después pensé que la mejor opción era besarle el cogotillo suavemente, hasta con cariño. Entonces el se giraría sorprendido, yo le guiñaría un ojo (izquierdo o derecho, soy polivalente y ambidiestro), se asustaría y se largaría, viendo así por fin al guitarra intentando pillar una neumonía. La tercera opción es la que todas las células de mi cuerpo pedían a gritos. Soplarle la nuca mientras me abalanzo sobre él y decirle suavemente rozándole la oreja:
“Ahora notas mi aliento en tu occipucio y mi prepucio donde tu espinazo, ¿quieres que juguemos a rodeo, cauboi de mis ojitos?”

Duda ofende mencionar que al fin, no hice nada de ello, me dedique a saltar (cuando podía) tendiendo hacia atrás (no porque tuviera problemas con el tontín de adelante, sino porque enganchadito a mi espalda tenia una chica y siempre he pensado que los masajes realizados con las glándulas mamarias tienen gracia). Otra cosa al respecto del listo del metro noventa. El tipo iba todo el rato con una chaqueta Shoei (para los que no lo saben, es una marca de cascos y complementos para motos, básicamente) con sus protecciones de codos, espalda (lo se porque le di un par de toques y me rompí una uña), etc. Evidentemente, en ese microclima que se iba creando, esa forma de vestir no era la más adecuada, por lo que el chico se dedico (casi exclusivamente) a quitarse la chaqueta, aguantar 10 segundos con la vestimenta en la mano, y volvérsela a poner. Al cabo de un minutillo, cuando (supongo) que sus efluvios corporales se asemejarían al llac de Banyotes (no lo digo por los jubilados, o si), volvía a empezar con el ritual.

Pero lo mejor estaba por llegar... Cuando fuimos atrás. Ya habíamos bebido la cervecita de rigor. Estábamos saltando exaltados, cuando la vimos... Me explicare, que si no más de uno y de dos pensará mal. Durante el concierto, en la zona de pista pasaban unos personajillos con una especie de mochila de la Damm, que no era mas que un depósito de cerveza auto refrigerado con una grifo flexible. Eso hacía que te ahorrases el viaje hasta el bar. Un punto para el señor Damm y sus ideas. Pero lo mejor no era eso; lo mejor era que ese porta-cervezas (me refiero al/la energúmen@) fuera visible en medio de ese mar de salvajes saltarines, llevaba una antenita con una luz (roja, corporativa claro). La vimos el sargento reflex y yo. La amiga de los brodas estaba exultante brincando y rebotando y no sé dio cuenta de nada. Pero nosotros sí. Automáticamente nos miramos y lo tuvimos claro. Las Ardenas. Diciembre 1944. Los Stukas caen en picado, con su silbido característico, soltando bombas que nos caen por doquier, diezdemando la compañía Omega. Las balas trazadoras nos indican el camino de la muerte segura, la división acorazada Panzer que tenemos delante nuestro, en el bosque, está preparando el cubierto para disfrutar de un festín con nosotros como primer plato, segundo y postre. El sarge y yo nos lanzamos sobre nuestro radio operador y mientras lo tiramos al suelo le berreamos para hacernos entender:
“¡Agachate maldito! ¿Que pretendes volver a casa antes de tiempo en una bolsa? ¡Rápido, ponte en contacto con el puesto de mando!”.
Después de esquivar unas cuantas balas y bombas, el sarge coge la radio y ruge:
“Necesitamos cobertura aérea, los Stukas nos están destrozando, y que la artillería empiece a enviarles regalitos en las coordenadas alpha bravo tango 27569, repito, alpha bravo tango 27569, nos están machacando los Panzers y solo los podemos escupir!”.
En ese momento, la inquieta saltarina vino hasta donde nosotros y la paranoia se fue tal y como había venido, pero antes de volver a lanzarnos a la pista para seguir disfrutando del concierto, los ojos de mi compañero y los míos se cruzaron por unos instantes, y pude leer en sus pupilas (como él en las mías), que finalmente, conseguimos pasar y pudimos volver a nuestras granjas de Alabama...

PS: Cómo se puede comprobar, no he dado ningún nombre de mi amigo o de mi amiga... Quien me conozca ya sabrá quienes son, y también que en estos mundos informáticos soy un paranoico que siempre que puedo, rehuyo de los nombres, no sea cosa que hayamos realizado algún acto ilegal o que hablar de los retjot sea un acto de terrorismo contra los derechos de autor y la maf... digo la SGAE venga a por nosotros de noche, tirando la puerta abajo y poniéndonos bolsas negras en la cabeza, desapareciendo para siempre jamás...

PPS: Al no poner nombres, les pongo motes, pero mi nivel de motear al personal no es muy elevado, así que, queridos lectores, perdonen mi bajo rendimiento en este campo... Y si no me perdonan, espero encontrarles en las Ardenas. Y sin radio.

Comments

Posted by Karkassa
on 2 June, 2006, 1:43 pm
Estimado amigo Hopshops. Delito tiene gastarse el sustento en memeces como conciertos, aspirinas, amputaciones o parques de atraciones, pero gastarse el vil metal en los Retjot...nosequecoño...comomolamitipito es de judgado de guardia.
Francamente (y no soy facha) no esperaba eso de un ser con una cultura afincada en la ópera y la zarzuela ( por no hablar del sainete).
Supongo que un mal día lo tiene cualquiera, reciba un cordial saludo, de su amigo.
Karkassa


Posted by Kamehame
on 9 June, 2006, 4:45 am
HopsHops,Antes que nada quiero decirle que me parto de la risa con sus historias. Acerca de los "retjots": Desde que sacaron la cancion que los hizo famosos "guibiruguey" (tambien concida como "uidruwei";), hace un monton de anyos, vamos, creo que yo entonces llevaba trenzas, no han vuelto a hacer nada mas. Se han dedicado a exprimir la tonadilla al maximo y nos la han colado en todos los albumes que han sacado desde entonces. Creo que son un caso tipo "Nicholas Cage":alguno de la banda debe tener un tio famoso, o metido en el business porque sino no se explica. Nos van a matar de aburrimiento! En definitiva, si hay alguien con los "pebrots vermells", soy yo, hasta el culo de la tonadilla y de los "retjots".
Saludos,
Kamehame


Posted by HopsHops
on 9 June, 2006, 11:04 am
Kamehame, es una delicia ver como mi reducido club de fans (en el que estabamos hasta el dia de hoy solo yo y hops, porque karkassa no cuenta) se ha visto ampliado numerica y cualitativamente...
Pero la sorpresa mas grande es que no me suena ni el nick ni el email, asi que miedo me da saber como has sabido de mi :S
Aun asi, saber que alguien rie con mis chorradas me da animos para chorrear mas (malpensados abstenerse)!
Saludos.

Posted by Sgt Reflex
on 11 June, 2006, 9:45 pm
Como que karkassa no cuenta...
El creador de los pecinejos se merece estar en el libro de oro de estos blogs. Escrito con bits de plata sobre una pagina negra como su pasado....
Y por cierto.... añadome al reducido club.
P.D.: Por cierto recluta, gracias por mencionarme en este, este.... esto.

Posted by HopsHops
on 23 June, 2006, 12:18 am
¡Wo! ¡El creador de los pecinejos! Debe de ser todo un orgasmo saber que cierta gente te recuerda por logros pasados...
Añadido a sarge en el club... ¡cada vez faltan menos!

P.S. De nada, a partir de ahora, intentare mencionarte mas a menudo en este, este... esto.

Posted by PlanB
on 29 June, 2006, 11:50 am
Buenos dias doctor Hops y mister Hops, usted no sabe quien soy (no te asustes que soy yo Migueliño, el del bar A Conxa d'Outro Ponte IV). Le escribo esta misiva para presentarle mis respetos por la labor que esta llevando a cabo con este, ese, esto.......
Me gustan mucho sus articulos/cronicas aunque hecho en falta un poco de politica interno-regional (más que nada para hechar unas risas) y un demasiado de bricolaje.
Sin más tiempo que poder dedicarle puesto que, me debo a mi cafete.., mis misiones secretas le animo a seguir con esta obra de iluminación para con la humanidad (como mínimo la que sabe leer en castellano).

P.d: Nada, que me ha dicho el jefe que no te fia más hasta que le abones los bocadillos de chopped.

Posted by HopsHops
on 29 June, 2006, 6:01 pm
Hum... lo curioso es que, debido a ciertos comentarios, me da la impresion de que si que le conozco, aunque no sepa (de momento) quien es usted...
Recuerdos vagos de otros tiempos, otros lugares... Seguire investigando, seguire informando.

PS: Un placer tener otro lector mas de este humilde, descabellado, paticorto y en general, este, ese, esto...

Posted by PlanB
on 29 June, 2006, 6:43 pm
Doctor Hops, no desespere, Mr.Hops desespere lo que quiera (y querria decir que no tengo predilección alguna por ningún Hops, ejjjeeem). Como le decia, no desespere, en cuanto acabe de leer esto sabrá de sobras quien soy. Evidentemente lo del Migueliño es una falsa identidad que por razones de seguridad he de mantener. Evidentemente también, ya sabia yo que una mente an afilada y en forma como la de usted, Doc., no se dejaria llevar a engaño tan facilmente.
Para acabar y situarlo en contexto le diré quien soy, bueno no exactamente pero usted, sin duda alguna, lo sabra. Me remito a una noche donde emprendimos un viaje iniciático con un camión (que ni conduciamos, ni poseiamos), unas sandias (10 o 30 por lo bajo) y mucha arena...........a que sí.

P.d: Muy gustoso de leerlo en este, ese, esto......

Posted by Karkassa
on 30 June, 2006, 12:01 pm
¿El señor Hops tiene una mente afilada y en forma? ¿en forma de qué?
No me diga que tiene una cabeza cónica, creo que está llevando el body art a extremos insoportables.

Posted by HopsHops
on 30 June, 2006, 12:19 pm
Efectivamente. Ahora ya sé quien es usted. Y me alegra que se hay decidido a dejar huella. Aunque con ese nombre, ahora no sí si decirle amigo PlanB, señor PlanB o simplemente, el hombre del PlanB.
La pista decisiva ha sido, como no, el reconocimiento de que usted no era migueliño. Con eso, mi neurona no ha tardado nada en descubrir la verdad. Era fácil.
Y sobre el viaje iniciático... que decir que no esté dicho. Sólo que aún hoy no puedo comer sandías. Ni camiones.

Posted by PlanB
on 30 June, 2006, 12:49 pm
Efectivamente señor Karkassa, el Doc Hops, como usted muy bien afirma, tiene una mente afilada, tanto que es capaz de traspasar las ironias más sutiles, las mentes más poderosas (y las menos) y la mantequilla sin necesidad de precalentarla. Harina de otro costal es Mr. Hops, pero como usted tambien sabe, este último come aparte. En cuanto a la forma física de su cabeza.......es conocida su afición/perdición por el body art, cosa que practica de sobremanera y que hace que su cuepo (no solo su cabeza, oiga) esté en constante mutación. Por experiencia le diré que el último encuentro que mantuve con el Doc. Hops fué nocturno, hecho que contribuyó a enfatizar el efecto lumínico de sus últimos implantes capilares(?): Unos leds de color rojo. Pude apreciar, en cuanto se le acabó la pila de petaca que llevaba para alimentar los antes mencionados leds, que su cabeza, ovalada no era. Claro que, de esto hace ya 3 meses y, conociendolo.....
Para evitar futuras confusiones le diré que me referia no a la forma de su cabeza (que bien podria dar de que hablar a los biologos), si no a su estado de lucidez mental haciendo un símil como si de un musculo bien entrenado se tratara.
Sin más y esperando haber respondido a alguna de sus dudas y no haberle creado más, me despido de usted Sr. Karkassa, mostrandole mis respetos.

P.d: Me interesó muchisimo la ponéncia que realizó usted durante el mes de mayo en la universidad de .......(no diré el nombre de la universidad por respeto a su persona) y que tituló: Mediciones entropicas en un agujero negro. Le queria pedir, si no le supone ninguna molestia o incomodidad, una copia del manuscrito sobre el que basó su aclamada ponencia.

P.p.d: Encantado de encontrame con usted Sr. Karkassa en este, ese, esto......

Posted by Karkassa
on 30 June, 2006, 1:08 pm
Sin ánimo de desesperarle, le diré que soy un mar de dudas, lo era antes y lo sigo siendo. Siempre lo he dicho, ante todo coherencia.
Si, el señor Hops come aparte, pero en cantidades exasperantes. Comprendo el símil con el músculo y todo eso, es usted un rapsoda.
En cuanto a mi ponencia, delo usted por hecho, y le agradezco mucho que no de nombres, sobretodo porque así me evita el tener que esquivar más enemigos.

Encantado yo tambien (encantado ya me decía mi abuela que lo estaba un rato) de encontrame con usted en este, ese, esto......

Posted by Sgt Reflex
on 3 July, 2006, 9:52 pm
Habrase visto!!! Pero cuanta gente postea en este, esta, esto... Empieza a ser un poco demasiado a menudo transitado. Y visto el proceso yo tampoco daré nombres. Simplemente decirles que se me reconoce rapidamente. Solo hace falta silbar en una calle cercana a mi posición. Soy el último en girarme y, evidentmente, no en la dirección adecuada. Propongo por tanto una busqueda silbadora por toda Barcelona para encontrarme. Doy una pista, no acostumbro a llevar pantalones verdes con ilustraciones de Munch ni camisetas con un dibujo a mano alzada de Kafka pegando sellos. Empieza el juego.

Posted by Karkassa
on 4 July, 2006, 8:00 am
Emmmm! esto ... ustedes de que me van?
Ahora resulta que tenemos que jugar a identificarnos, como si ustedes no supieran quiénes somos Hops y yo ...
A usted señor Sgt Reflex , le tengo calao, reconozco mi incertidumbre hacia el señor PlanB , pero reconozcan ustedes también, que este es un juego con claras desven-tajas (desven de desvencijados, tajas de borrachos).

Posted by Sgt Reflex
on 4 July, 2006, 8:28 am
Mmmm, recluta Karkasense, pecinejoasta de toda la vida, me tiene calado? Pues cuidado que con estos aires me va a resfriar, y con el pedazo de cuerpo que tengo solo me faltaria esto...

Incertidumbre..... bonito nombre para una niña.... si tengo una hija le pondré incertidumbre.

Posted by PlanB
on 4 July, 2006, 11:04 am
Ah! pero esto es un juego? creo que me he equivocado de blog. Ya noté la ligera desventaja a la cual hacen referencia un poco más arriba (todo recto, llegará a un bar, donde pone BAR!, sigue usted entonces hacia la izquierda (es que la derecha es muy mala) y, cuando se vuelva a perder, pregunte otra vez). Lo cierto es que sus dejes literarios me resultan familiares, pero aun así, dudo de estar en el sitio correcto. Habré encontrado un universo paralelo?

P.d: Sgt Reflex, afín de solucionar este problema de localización que parece que le preocupa, le propongo un encuentro técnico con el doctor Hops (gurú del body-art) a fin de que le pueda implantar un gps en forma de extremidad (la que quiera, puede usted elegir, así como el color (execptuando el metalizado que es un extra)). Pienselo con calma, no se precipite. A favor del metodo diré que se reduce la contaminación acústica (piense que en zonas hospitalarias no se pueden hacer ruidos..........ni silbidos).

Posted by Sgt Reflex
on 5 July, 2006, 10:18 am
Para que no le preocupe la contaminación acústica, conste aqui que despues de los experimentos con Wiskas (ver Post Animals), podemos utilizar un silbato de ultrasonidos. Serà facil encontrarme, estaré rascandome la oreja con mi pata trasera. En cuanto al GPS integrado, seria un buen metodo, si no fuese por que todos los aparatos electrónicos que se me conectan pierden el norte a los pocos minutos. Seguramente debe de ser por la placa de wolfstanio enriquecido que tengo colocada en mi frente, recuerdo de Benidorm.

Posted by PlanB
on 5 July, 2006, 11:19 am
Estimado Sgt Refelx, si antes le insinuaba un encuentro con el doctor Hops, ahora no puedo más que insistirle y encomendiarle a hacerlo. Placa de Wolfstanio! que maravilla!, que atractivo reto para nuestro estimado Doc.
Estoy seguro que esto (lo de la placa) no ha llegado a oidos del Doc. (cosa extraña teniendo 6 oidos 6 como tiene).
Sgt Reflex no dude más, contacte con el Doc. Hops y pídale un estudio completo. Ah! y no tenga miedo de comentarle su nueva situación animal (fruto de su experimentación con productos caninos), seguro que se entenderan y encontraran la manera de que el nuevo Sgt. salga a la luz . Deseandole toda la suerte y prometiendole usar el silbato de ultrasonidos la proxima vez que le vea, me despido de usted.

Posted by Karkassa
on 5 July, 2006, 12:53 pm
Nadie usa ese silbato con mi persona. Tengo celos.


Posted by PlanB
on 5 July, 2006, 1:34 pm
Profesor Karkassa, no se ponga celoso por este hecho, sabe usted muy bien que tiene reservada la sirena antiaérea de ultrasonidos. Además, alegrese!, he conseguido que el callista la haga funcionar.....

Posted by Karkassa
on 5 July, 2006, 3:47 pm
Vale, pero ¿porque no queda ron?

Posted by PlanB
on 5 July, 2006, 5:30 pm
Y usted lo pregunta?