21 de juny 2006

Puenting, doping y otras cosas del querer...

El otro día me fui a hacer puenting. Me hice una auto revisión y descubrí que tenía todos los elementos necesarios para hacerlo:
.- Adrenalina.
.- Ganas de hacer el ridículo.
.- Ninguna mujer o hijos que me esperen.
.- Una mochila llena de diccionarios.
.- Un melón.
.- 5 uvas.
.- La pala.
.- La dinamita.
.- Un par de tostadas.

Así que todo alegre, zarpé hacía ese oscuro puente del deseo... ¿O eso era un objeto?

Llegué al puente y delante de los instructores/monitores les di la lista para demostrarles que estaba preparado. Al principio me miraron raro. Luego se rieron y me dijeron que traía cosas que no hacía falta... Así que me relajé, expulse la adrenalina y me comí una uva y media. ¡Ahora si que estaba preparado y a punto! ¡Tatatatchaaaaaaan! Para sorpresa de todos los presentes, me quité la ropa, demostrando que:
.- Mi neurona no rige bien.
.- Llevaba puesto el traje de Capitán América de cuando tenia 8 años.
.- ¡Me había olvidado el escudo! (el del capi, claro, con su estrellita y tal...)
Me pusieron los budii... brudi... burdir.. bueno, los arneses esos que te dan complejo de Carlos Sainz (mientras no llevasen incorporado a un Luis Moya al lado taladrandome ¡derechaarrras!, no había problema), me contaron como lo tenia que hacer y con paso seguro y firme les aparté con mi mano poderosa mientras les decía:
- ¿ Creéis que no lo he echo nunca? Vais a ver lo que es un salto del ángel.

Y sin más preámbulos, salté al vacío.
La sensación es brutal. Empecé a ver como los árboles azules se estiraaaaaban, el cielo, una amalgama de colores pastiches que iban del rojo sangre al verde violeta, se mezclaba con las nubes amarillas que jugaban al pilla pilla con el sol (moreno como él solo), que se reía con todas sus ganas mientras las piedras, en el suelo, venían hacía mi cara mientras sus caras sonrientes me guiñaban sus tres ojos, y el río, con ese color blanco-rojizo característico me daba la bienvenida con sus brazos enclenques y radiales. De fondo oía la obertura de la 6ª sinfonía de Mahler versionada por Torrebruno, mientras los Lunis se iban a la cama al ritmo de “tigres, leones, todos quieren ir a por el mundial”. Los instructores, desde arriba, me jaleaban extasiados antes tamaño portento artístico...

Al cabo de rebotar 4 o 5 veces (peso poco), decidí que la próxima vez no me hartaba de setas importadas de Ámsterdam y subí con esa calma que solo los calamares han notado alguna vez...
Cuando llegué arriba les pregunté a los instructores que les había parecido:
- Este salto del ángel que has echo me ha recordado al vuelo de un gorrión ciego con las 2 alas rotas.

Sencillamente fantástico.


Comments

Posted by Karkassa
on 23 June, 2006, 4:51 pm
Claro, si es que tenia que pasar. No ha mucho tiempo, recuerdo haber tenido un viaje iniciático con nosequé bebida altamente alcoholizada, con su persona. Wodka a la pimienta?
El caso es que ya en aquellos entonces le advertí amigo Hops, que su predisposición a alucinar, resultaba altamente peligrosa.
PD: Resulta sorprendente que no reconozca usted a Kamehame, es que me parto ...

Posted by Karkassa
on 23 June, 2006, 4:53 pm
El caso es que apuesto a que ella tampoco le reconoce a usted, lo que son las cosas. Tantas aventuras juntos y ...
me sigo partiendo.

Posted by Kamehame
on 26 June, 2006, 10:51 pm
Vaya, vaya
La verdad es que cuesta un poco reconoceros a los dos, utilizando expresiones de culebron tipo 'apuesto aque ella tampoco lo reconoce a usted". Pero, aun cuando intentais encubrir vuestro estilo, se os ve el plumero a los dos. Al amigo Karkassa, al primero. Bueno, no hacen falta muchas pesquisas (se me esta pegando vuestro estilo narrativo, como podeis ver). Pero señor Hops Hops, a usted es facil reconocerlo puesto que de siempre le han gustado los saltos. Alehops! la cuestion es que antes saltaba para alcanzar el pote de nocilla de lo alto de la nevera, y ahora, para que seguir hablando!, por lo visto le hacen falta emociones en la vida...solo un consejo, a los treinta-y-tantos, el puenting puede causar mas caida de pelo que otra cosa!!
Bueno, buen rollito.

Posted by HopsHops
on 23 June, 2006, 8:43 pm
o.O Tantas aventuras juntos? Kamehame? ... No puedo dar credito a sus palabras hermano Karkassa, su recuerdo de la bebida comentada por su persona no es de hace poco... De hace poco fue otro viaje iniciatico donde brindamos a la salud de cierto artista frances, famoso por sus escritos y por cierta bebida que se combina con agua y azucar... Si se tiene agua y azucar, claro, luego directamente se bebe tal cual y pasa lo que pasa...
PS: Si usted nos conoce a los 2, supongo que seria mucha coincidencia que la amiga Kamehame descubriera este blog por arte y gracia de google... Asi que supongo que usted la invito... Ahora no se si maldecirle o agradecerle este hecho.

Posted by Karkassa
on 26 June, 2006, 12:07 pm
La verdad amigo Hops es que yo no la invité. Supongo que curiosa como es, llegó a trvés de los links que tengo en La Nausea (por extraño que parezca, hace un montón de tiempo que le tengo a usted entre mis lecturas favoritas).
Para más señas le diré que esta mujer vive en EEUU. Cosas de la vida amigo Hops.
Por cierto, ¿pierde el chicle su sabor si se le deja de la noche al día, pegado a la pata de la cama? ...

Posted by Kamehame
on 26 June, 2006, 11:27 pm
Nos hemos pasado con las pistas, K. Lo de "chivarle" donde vivo es una "pista de aterrizaje"... que te pareceria a ti si me dedicara a poner por la internet donde vives tu, eng? a descubrir tu identidad secreta, eng?
molt malament pelut....

Posted by Karkassa
on 27 June, 2006, 11:45 am
Oh! vamos, vamos! Kamehame. Le ruego que intente reprimir su REA (respuesta emocional agresiva). Es usted una de nuestras estrellas, incluso le diría que es usted el lucero azul celeste que nos ilumina en el camino cibernético. La adoramos ( y seguiremos haciéndolo aunque conozcamos su pasado) insisto en ese punto. No nos averguenzan nada sus antiguas hazañas, son ya agua pasada. Los gobiernos de los paises involucrados ya dieron el carpetazo. (Aquello de la cabra es más dificil de olvidar)
Hoy por hoy es usted nuestra joya, y mataremos por defender su buen nombre ... ( o lo que quede de él)

Posted by HopsHops
on 26 June, 2006, 12:14 pm
En EEUU?
Suficiente pista tengo con esto, ahora ya se quien es la amiga Kamehame...
Y sobre el chicle, depende de muchos factores... A saber, si hay viento o no, si el chicle contiene azucar o no, el estilo de mascar del sujeto en cuestion... Si la pata de la cama es metalica, o de madera, y en este caso, de que tipo de madera es, etc...
Y evidentemente, no es lo mismo pegar el chicle en la pata de la cama o en una mesa, silla... Algun dia de estos creo que hare un profundo trabajo de campo al respecto...

Posted by Kamehame
on 28 June, 2006, 5:09 am
Respuesta para Los Dos Amigos
Ahora que debéis estar dormiditos los dos, aprovecho para mandarles esta nota de agradecimiento por la calurosa bienvenida que me han dado al esto…eso…este. De veras aprecio el comentario al estilo San Pedro (y me refiero al santo, no a la vasija) de “yo no la invite”. Pero el que “ma’llegao” es el del amigo Hops, de “yo no sé si maldecirle o agradecerle este hecho”. Bueno, ahora que lo pienso, al menos en este ultimo comentario él se plantea una duda (prefiero considerarlo así, y no como pregunta retórica con rentintín…) En todo caso, afirmo que mi anterior comentario no se trata de una REA y que fué formulado sin la intención de ofender (al menos, no mucho, solo un poquiiiiito).
Lo que es vuestro estilo literario, quien soy yo para criticar a los maestros! Vuestro estilo es impecable. Y no, nadie, solo los iniciados os pueden reconocer. Y aquí yo, me cuelgo la medalla, porque para ser iniciado en vuestra jerga hay que tener bastante imaginación, mucha paciencia, y hay que ser capaz de contener las nauseas (véase el episodio “te peto el cacas” y entenderán a lo que me refiero…)
Bueno, acerca de lo de ser “un lucero en el camino”, os lo agradezco, aunque yo nunca he iluminado nada (ni siquiera cuando intenté encender mis propias ventosidades con el mechero, cosa que no conseguí porque nunca he sido “escolta”).
Estoy un poco confusa porque no consigo entablar relación entre los términos cabra, turmix y vinagre. Más pistas, por favor...
Y, Hops Hops, de series veo pocas, pero quien no ha oído o visto alguna vez Betty la Fea? En esta se gastaron los colombianos el presupuesto en eliminar digitalmente los micrófonos, y en aumentar plásticamente el busto de algunas de las estrellas participantes.
Ala buena noshe!
Kamehame

Posted by HopsHops
on 28 June, 2006, 1:18 pm
Acechando desde la oscuridad, respondiendo mientras los justos dormimos... Esa no es manera, amiga Kamehame!
Sobre lo del vinagre, el turmix y demás, no quiero hacer ningún comentario, aún me acuerdo de la cara del comisario en comisaria mientras los tres reíamos a mandíbula batiente...
Y ya no tengo nada más que añadir... O más bien si, dos cosas:
La primera, que me alegra saber de ti después de tanto tiempo.
La segunda es una pregunta para apaciguar mi ego: ¿como puñetas descubriste quien era yo?
P.S. Sobre Betty la Fea, no sabia nada de lo que has comentado al respecto... Demasiado asidua te veo. Te recomiendo que dejes de ver esto y veas cosas mas alegres, como Tarkovsky o D. W. Griffith...

Posted by Karkassa
on 28 June, 2006, 1:34 pm
Muy bien dicho!! (para eso me paga) si señor Hops, yo no lo hubiera expresado mejor (por eso no he dicho nada).
Lo cierto es que desde que está Kamehame aquí, usted ya no me hace ningún caso.

Posted by Kamehame
on 28 June, 2006, 7:49 pm
Amigo Hops Hops, se trata, mas que de acechar en la oscuridad, de cambio horario. Y me han gustado mucho sus comentarios sobre lo del lucero y todo eso, pero hacen falta mucho mas que palabras bonitas para que yo le descubra mi tecnica infalible de reconocimiento. Sin embargo, le recuerdo que yo me dedico al I+D, y que tengo mis recursos…y no tema, que no difundire mis conocimientos por ahi. Por cierto, tambien me alegro de que me vuelva a dirigir la palabra…
Hombre Tarkovsky! Y Griffith! Pero como no se me habia ocurrido antes! Precisamente estaba buscando una pelicula adecuada par aver con mi vecina que es la maniaco-depresiva y bi-polar, y con ADD, pero que es muy maja. En caso de que este interesado en una pelicula para estimular su intecto le recomiendo la ultima de Pixar: “coches”

Posted by HopsHops
on 29 June, 2006, 11:55 am
Efectivamente amiga Kamehame, su trabajo en I+D es de sobras conocido por estos lares, y su fama la precede como la zanahoria al burro o la salchicha al perro. Pero lo del horario no es excusa valida. Cambie el horario alli donde vive. Yo se que puede. De lo contrario, siempre la vere como un ser vampirico que se aprovecha de nuestros dulces sueños para perpetrar sus mas oscuras intenciones... Solo de pensar que mientras nosotros dormimos, la amiga Kamehame esta despierta elucubrando, se me erizan los pelos de los dedos de los pies, y como voy con zapatillas de ballet, eso duele y queda feo.
Sobre lo de su vecina, solo decirle que estoy totalmente de acuerdo, excepto con lo de ADD. Esa pobre mujer no merece que rumoreen sobre ella y sus fantasias sexuales.
Sobre pixar y sus flims, solo puedo comentar que me he tatuado a Nemo.

Posted by Karkassa
on 29 June, 2006, 12:52 pm
Cierto señor Hops, y yo se donde se lo ha tatuado ... quedan de monos los dos pececillos ^^ ...
Hablando de tatuajes (y no sacaré el tema del tatuaje en el colón rezando "wellcome" ni nada de eso ...) precisamente acabo de tatuarme la frase: "Si puedes leer esto, es qué estas demasiado cerca"
Lo he hecho en forma de espiral y en eel interior de la fosa nasal izquierda. El tatuador ha sudado tinta, y se ha guardado muy mucho de hacerme ningún mal, ya que le tenía agarrado por los huevos.
Ahora que tengo una inflamación de tres pares de narices (nunca mejor dicho) me pregunto porqué habré hecho semejante majadería. No creo que a nadie se le ocurra meter la cabeza en mi fosa nasal izquierda ... aunque nuestra miga Kamehame ronda por ahí mientras dormimos ... ^^ ... miedito me está dando ya la cosa.

Posted by Kamehame
on 29 June, 2006, 9:05 pm
Estimado Hops Hops,
No se da cuenta de que ir por ahi luciendose en zapatillas de ballet, con un tatuaje de Nemo, puede causar traumas permanentes en la poblacion infantil? Con lo peludo que es usted! Pero que intenta? Es que quiere acabar con la poblacion de futuros pescadores y submarinistas? Imaginese entonces, que sera de nosotros, sin boquerones, ni sardinas en escabeche, ni bacalao a la bilbaina. Ui, por cierto, la ultima vez que lo probe estaba delicioso, aunque me costo comermelo, porque no dejaba de exclamar "Aibalaostia!" cada vez que intentaba pincharlo con el tenedor. Al final lo tuve que amordazar con un pimiento.

Posted by Karkassa
on 26 June, 2006, 12:37 pm
No se ciegue con esos experimentos, yo ya los hice y todavía mastico astillas.
Por cierto, ¿esta usted interesado en participar en unos experimentos con Coca-Cola y Menthos? ...
Es tanto! lo que lleva uno oido al respecto ...

Posted by Karkassa
on 26 June, 2006, 1:12 pm
Por cierto, he inaugurado un pequeño rinconcito de crónicas de viajes, en La Nausea. Lo reconocerá enseguida, se titula "Viajes en La Nausea" (original, eh?!).
Bueno el caso es que he pensado que quizas un poco de humor le sea beneficiosa a la revista. (que dicho sea de paso, me deprime hasta a mi)
Ya me dará su opinión ...

Posted by HopsHops
on 27 June, 2006, 12:37 pm
Me ofende que la amiga Kamehame (digo amiga por decir algo, despues de lo que ha dicho de mi), considere que se me ve el plumero... Pero como dice nuestro querido sheriff Karkassa, es nuestro lucero (aunque yo la veo mas proxima al fucsia que al azul celeste) que nos ilumina el camino... Y asi vamos. De carpetazo en carpetazo, sin olvidar a la cabra (y sobre lo del vinagre y el turmix, sin comentarios), y mirando hacia las estrellas que nos ciegan... Otra cosa, que tipo de series ve usted, amiga Kamehame, para que considere que hablamos en un estilo similar? Por dios, no me digas eso, Jesus Miguel Fernando!

Posted by Kamehame
on 29 June, 2006, 9:13 pm
Senyor Karkassa,
No he tenido el placer de contemplar en persona sus tatuajes, pero estoy segura que son una obra de arte digna de ser fotografiada y publicada. Yo tambien me hice uno hace unos anyos. Lo tengo a media laringe y dice "A partir de este punto solo endoscopias". Se lo digo por si quiere hacerse otro y necesita alguna idea...


Posted by Karkassa
on 30 June, 2006, 8:28 am
Me encanta!!!!!! creo que está usted especialmente dotada para esto del "body art" (putinejar-se el cos), que le parece si montamos un negocio virtual. Una web de tatuajes!!!!! podríamos tatuar a medio mundo sin movernos de casa. Yo pongo el sudor, los pelos y la falta de higiene, y usted esas magníficas ideas. En cuanto a Hops ... bueno podríamos usarlo de test dummy, tal como tiene el cuerpo, si lo dona a la ciencia tendrá que pagar una cuantiosa tasa.
Podríamos especializarnos en el tatuaje de vísceras. "Body art indoor." Tatuajes de casquería vamos ...

Posted by Kamehame
on 30 June, 2006, 4:07 pm
Pues me parece una excelente idea. Mas que nada por el hecho de que se pude hacer a distancia.
De hecho, mire, ya tenemos clientela (http://www.strangecosmos.com/content/item/117322.html). Y creo que el conocido Sterlac tambien agradeceria nuestros servicios.
En cuanto a lo de la capa de barniz, por supuesto. Yo incluso, pasaria de la tinta y usaria directamente el bote de graffiti.
Y claro esta, es absolutamente necesario el uso de la selladora y el barniz para el acabado. Despues de esto, te comes una oliva y puedes oir como "ping-ping-ping" va descendiendo por la vitrea superficie de colores hasta el esfinter, lo
cual es un extra. Vamos, la experiencia de comer garbanzos cambia completamente, para convertirse en un juego de canicas...

Posted by HopsHops
on 30 June, 2006, 12:13 pm
Amiga Kamehame, le aseguro que los tatuajes del señor Karkassa son dignos de encomio. Cuando se le mira la fosa nasal, todo un universo de colores se abren a los ojos del observador. Ni el documental más alegre de National Geographic se le puede comparar.
Sobre lo del "body art indoor", sólo un comentario amigo Karkassa: recuerde que una vez realizado el tatuaje, se le tiene que pasar una capa de barniz, para que coja bien. Recuerde a nuestro querido difunto Romerales, y que le pasó al no pasarse la capa... Se tatuó el pulmón izquierdo y la tinta acabó en el pie derecho. Y no seria plan que todos los clientes fueran por ahí como si tuvieran los pies cangrenados... Ante todo, profesionalidad.