27 de juny 2006

S.P.U.C.

Estaba el otro día acabando el tatuaje que llevo en la espalda (con un rotulador afilado se pueden hacer virguerías, y mas si eres contorsionista), cuando recordé una conversación con el sarge (Sargento Reflex, para mas información, leer unos posts anteriores)...

No explicare como fue la charla, ni donde, ni el porqué.
No lo diré porque si no, la gente sabrá que fue en horarios de oficina (seh, los 2 trabajamos), mediante ese invento del demonio llamado messenger (para ser más exactos, el famoso por infame msn de microsoft).

Sólo comentaré que todo empezó al relativizar cierto cuadro de Eduard Munch comparándolo con un primer plano del gato con botas que sale en Shrek 2...

Huelga decir que ese gato lagrimoso solo es comparable a "El Grito", con lo que podéis ver que fantásticamente listos, intelectuales, petulantes, arrogantes y pretenciosos podemos llegar a ser los informáticos cuando nos aburrimos.

Total, después de discurrir sobre este tema tan ameno, nuestras lucidas mentes fueron degenerando (si, se puede más) hasta llegar a una conclusión sobre no sé que tema vano (si fuera importante lo recordaría).

La conclusión era que teníamos que formar el S.P.U.C. Me explicare:
S.P.U.C. es el acrónimo de Sargent Pepper's Unlucky Club. Para los que no sepáis ingles o necesitéis una pagina web de esas que traduce (como yo), sólo comentarles que Unlucky significa desafortunados. Club significa bareto, Sargent, sargento, y Pepper, pimiento (puede ser del padron, de piquillo relleno de bacalao, a escoger...).

Total, que queremos montar un bareto sobre un pimiento con mala suerte con el sargento que le tocó en la mili. O era realmente un Club privee de esos? Ahora mismo, mi neurona no gestiona suficientemente bien (los daños colaterales de la revetlla de Sant Joan aun son visibles).

Aunque una mente lucida (y aquí, amigos lectores, considerando que leen mis post, dudo mucho que alguno posea una mente así) podría deducir que queremos vestirnos como los escarabajos esos peludos que arrasaron en los años 60 (in da sicstis, como dirían allá), bigotes a lo pancho villa, un mocho por cabello y viajar atiborrados de LSD... O lo que es lo mismo, haciendo un símil circense, pretendemos versionar cualquier cuento de los hermanos Grimm (a escoger entre Mickey Mouse en el Oeste y Los últimos de Filipinas) vestidos con sábanas del Ikea a topos y rallas (cómo sólo esos suecos saben hacerlo), y saltar por en medio de unos aros de fuego (Torrebruno con una silla y látigo es optativo, claro está).

Bueno, pues eso. Que el S.P.U.C. ya es una realidad. Y los que quieran entrar, no van a ser bienvenidos, antes les haremos unas pruebas de selección. Y si las pasan, miraremos su cuenta corriente. Y si nos convencen, entonces, y sólo entonces, les echaremos a los leones.

P.S. Y al pan pan, y al vino vino.


Comments


Posted by Karkassa
on 27 June, 2006, 4:39 pm
Vestirnos como escarabajos peludos? eso ya lo hicimos hace años, no en los sicstis, pero si en los ochentis. Recuerdo que fuimos a una entrevista laboral, usted vestido de mantis religiosa con boina y yo de pato WC con alzacuellos. Duramos poco en el edificio, todo hay que decirlo, pero el vuelo desde el quinto piso fue emocionante (precioso). Si no recuerdo mal, pretendíamos ser contratados como albaceas legales de un tipo rico. Fuimos por un anuncio en el dominical, todo muy serio.
Le aseguro amigo Hops, que usted llevaba bigote (un gran mostacho, que siempre le ha quedado muy bien). Y lo del LSD, no nos engañemos, usted y yo tenemos una sangre muy espesa. Los que nos conoces, saben perfectamente que caimos en la marmita del ácido cuando apenas teníamos 8 añitos.

Posted by Karkassa
on 27 June, 2006, 4:53 pm
Oiga, este Sargent es mi ... Sargent? el que yo conozco ...?
Creo que voy a llorar. O a masturbarme. O las dos cosas.

Posted by HopsHops
on 27 June, 2006, 6:19 pm
Conocerle, lo conoce... Es mas, él también le conoce a usted... Pero también es verdad que conoce a mucha gente (usted), muchos de los cuales acabaron donde acabaron después de la lógica crisis.
Así que a lo mejor acierta y sabe quien es, y a lo mejor no...
Por eso mismo le recomiendo que se autoquiera (siempre desde el amor, el cariño y el respeto, sobretodo muuuucho respeto) y si quiere, para celebrar una mastubarción de las que hacen historia, puede llorar. De alegria. O de pena. O de las dos cosas.

Posted by DarkBow
on 28 June, 2006, 1:52 am
Me encanta leer ese humor vuestro mezclado que no agitado con realidad, me pregunto donde quedó esa parte de mi ( y eso que yo no tomé ningún tipo de sustancia psicotrópica (uhm... ahora empiezo a entrever la luz (claro es normal que la veas, aun te dura ese poquito de alcohol que ingeriste), será esa la clave de vuestro éxito ?(éxito en mi mente) estoy enfermo? el hecho de que entristeciera cada vez que el coyote no atrapaba al correcaminos tiene algo que ver? (si lo se.. es un recurso fácil lo del coyote..), tendré que tomar más asiduamente algo que me pierda) quiero consejos, quiero reencontrarme, ya se que soy lo que no debería ser, por eso quiero encontrar la luz!!!!!!!!
S.P.U.C ?? tell me more please!!!

Posted by Karkassa
on 28 June, 2006, 8:31 am
Ah!, estimado DarkBow, el humor no está nada reñido con la realidad (me parto con José Bono y es bien real, por desgrácia). Pero dejemos a un lado la escatología y no se ponga melancólico. Esa parte de usted que no encuentra, la tenemos de hace años nosotros (Hops y yo) en realidad fue él quién se la sustrajo, y entró un día en casa y me propuso guardarla en un armario. No se preocupe, no vamos a perderla.

Posted by Karkassa
on 28 June, 2006, 8:35 am
Por cierto amigo Hops, es usted mi hemorroide preferida.

Posted by Karkassa
on 28 June, 2006, 4:35 pm
Sabe que le digo, apreciado DarkBow? yo creo que está usted perfectamente perdido, es más, es usted uno de los nuestros!
Si, está usted enfermo, y qué? no necesita buscar la luz, la luz es usted!

Posted by HopsHops
on 29 June, 2006, 11:43 am
DarkBow, debo de avisarle que postear aqui, al lado de señores como Karkassa puede (y lo hara) afectar su imagen publica, sus neuronas (aunque pocas debe tener si me lee a mi y considera "humor" al sadismo verbal que practica nuestro querido y amado amigo Karkassa) y vaya usted a saber cuantas cosas mas.
P.S. Referente al S.P.U.C., siento informale que en su caso hemos ido directos a su cuenta corriente. Y no nos ha gustado nada. Aunque desde la junta directiva reconocemos que esas ansias y ganas de ser sodomizado son dignas de encomio y le hacen valedor de una segunda oportunidad, por lo que tenemos que informale de que, o hace aumentar (y sustancialmente) sus numeros de la cuenta corriente, o en las proximas oposiciones para entrar en nuestro club tendra que sorprendernos con algo mas que un pollo, unas tijeras y esas penetraciones punitivas del primer examen...

Posted by Karkassa
on 29 June, 2006, 12:41 pm
Señor Hops, es usted incorregible. Sobre el lamentable estado paupérrimo del señor DarkBow, no quería yo pronunciarme. Pero ya que usted saca el tema con su singular y pulida forma comedida y sutil, me veo en la obligación de matizar.
Efectivamente, ¿acaso pretendía engañarnos, señor DarkBow? pués le hemos calado (hasta las cejas ... o los huesos ... o ambos) que no está el horno para bollos, ni el bar para redadas sorpresa.
Sinceramente, esperamos que en el próximo examen, supere usted con creces esos desagradables números rojos.
De todas formas, le propongo un trato. Siempre podemos pedirle un adelanto al señor Hops, que nada en abundáncia y podríamos discutir el asunto en una buena marisquería ... ¿le apetece?